Susana Díaz escándalo económico Andalucía
Susana Díaz en un acto del PSOE

Son unos inútiles

A pesar de que el PSOE no ha dejado de demostrar a lo largo de décadas que son unos auténticos inútiles y los reyes del despilfarro cada vez que tienen oportunidad de gobernar, las encuestas para las próximas elecciones les dan como ganadores. En un nuevo ejemplo más de inutilidad, de incapacidad y de derroche del dinero de otros, ha salido a la luz otro nuevo escándalo económico provocado por la mala gestión del PSOE y de Susana Díaz al frente de la Junta de Andalucía.

Según publica El Economista, el millonario despilfarro ha alcanzado en esta ocasión la cifra de 548 millones de euros en solo dos años, de 2016 a 2018, y todo ello debido a sentencias judiciales que venía dictaminadas por la mala gestión administrativa, sobre todo en sanidad, educación e inversiones. Pero si añadimos a esa suma lo acumulado en 2019, la cifra alcanzaría los 762 millones de euros. De hecho, el actual gobierno de Andalucía tiene que abonar una multa de 162 millones de euros a metro de Sevilla heredada del gobierno de Díaz.

Y todavía les sorprendía y se rasgaban las vestiduras cuando los andaluces les mandaron, con un gran criterio, a hacer gárgaras. Ese despilfarro del dinero de todos, esa auténtica orgía económica que los socialistas se han pegado en Andalucía a costa del dinero de los demás no es nada nuevo y es algo que ha estado practicando Pedro Sánchez con fruición en los pocos meses que lleva siendo presidente del gobierno.

Por si fuera poco grave de la mano de quiénes han llegado a gobernar, encima son unos inútiles y unos despilfarradores con el dinero público. De hecho, en el propio programa del PSOE para las próximas elecciones se anuncian nuevas y gravosas subidas de impuestos. Debe ser que quedarse con el sueldo de seis meses de cada uno de nosotros todavía es demasiado poco. No me extraña, tal y como gestionan el dinero que nos saquean, lo raro es que no se lleguen a quedar con el 100% de nuestros sueldos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ¿Mala gestión…?
    Esta “señora” no sabe gestionar ni las compras para su casa.
    ¡Que se puede esperar de una persona que ha tardado más de 20 años en acabar la carrera de Derecho, y no quiero pensar en cómo le habrán “aprobado” algunas asignaturas!
    Y ahora es incapaz de retirarse, porque no tiene oficio ni beneficio, claro que seguro que hay muchas escaleras y patios de comunidades que fregar en Sevilla…

  2. Susana Díaz es digna sucesora de los predecesores Chavez y Griñán, y alumna aventajada en el robo de las arcas públicas mediante todo tipo de chanchullos entre los que prefiere las “empresas” de la JA sin empkeados, y ONG’s progres para desviar dinero, aparte de inventar cursos de formación de los que hay vídeos vergonzosos. Todavía el socialismo encabezado por esta despreciable “miembra” se ha dedicado, junto a sus predecesores, a crear una red clientelar que asegura un voto cautivo. Muestra del fracaso de su gestión son los más de 900M € de fondos FED que hay que devolver a Europa porque no han sido gastados, y las facturas sin pagar que importan más de 700M €. Aviados están los nuevos gestores de a JA con la herencia envenenada del socialismo andaluz.

Comments are closed.