Pedro Sánchez tuit chulito
Pedro Sánchez running (Twitter)

Atentos al presidente fantasma

Si algo tenemos muy claro todos los españoles con este presidente malo que nos ha tocado un suerte es que es un vanidoso y un fantasma. Un chulo playa que parece que no tiene abuela. Un individuo que a quien más quiere es a sí mismo en todos los sentidos.

Y si quererse a sí mismo está bien, quererse de la manera en la que lo hace Pedro Sánchez, siendo así de vanidoso y teniendo un ego más grande que su cerebro, lo único que consigue es rechazo y asqueo.

Hoy se nos ha presentado en Twitter este fantasma vestido con ropa deportiva y con una frase ridícula y absurda, más propia de alguien que quiere ligar en Badoo, que de alguien que aspira a presidir el gobierno de España y a solucionar los problemas que preocupan de verdad a los españoles.

Pedro Sánchez running


Y ante semejante y absurdo mensaje tipo: “Hola, me llamo Pedro y soy presidente del gobierno. Me gusta el gym y el running, soy guapo y estoy muy cachas, ¿quieres conocerme? Mándame un privado y nos conocemos. Yo te haré feliz, princesa”… los tuiteros, como no podía ser de otra forma, se le han echado encima.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL