Pedro Sánchez la SER
Pepa Bueno y Pedro Sánchez

Increíble cómo le molesta la pregunta

Cada vez que un socialista acude a una entrevista en cualquier medio de Prisa va tan feliz. Sabe perfectamente que juega en casa y sabe, además, que todas las preguntas se las van a poner “a huevo” como para que se luzca. Eso es lo que debió pensar Pedro Sánchez cuando acudió el pasado viernes a ser entrevistado en la Cadena SER, pero a Pepa Bueno le debió sentar algo mal del desayuno y sorprendió al presidente con una pregunta que seguro no esperaba y esto provocó que se pusiera “como una moto”.

Bueno quería saber qué pasaría si Sánchez perdía las elecciones, quería saber si dimitiría de sus cargos en el PSOE. Sánchez, completamente descolocado le contesta: “Pero me pregunta usted unas cosas que de verdad, yo no sé…” Bueno contesta al presidente que a eso es a lo que se dedica ella, “a preguntar”.

Sánchez, pretendiendo esquivar otra vez la respuesta le replica a Bueno: “”Es como si está un torero que va a salir a la plaza y le dice usted, oye, si te da una cornada…”. Y ante la insistencia de la periodista de la SER no le queda más remedio que contestar con un “es que esas cosas ni me las planteo“.

Los socialistas ya tienen claro lo que pasará si se pegan el gran batacazo electoral en estas elecciones, a Pedro Sánchez no van a conseguir echarle ni con agua hirviendo. Nada raro tratándose del personaje que se trata. Este no asume sus responsabilidades y sus tropiezos por voluntad propia ni loco. Ojalá se de esa circunstancia, la de un gran batacazo electoral socialista, nos vamos a reír mucho.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL