Y después salen las encuestas que salen

La verdad es que uno toma el pulso en la calle por lo que dice la gente, escucha opiniones, habla con amigos, familiares o conocidos y después parece vivir en otro planeta tras leer las encuestas del CIS y de la mayoría de los medios de comunicación. ¿Cómo es posible que en esas encuestas aparezca el PSOE de Pedro Sánchez como vencedor e incluso en algunas con mayoría absoluta? No me lo explico.

Y no es que toda la gente de mi alrededor sea de derechas ni nada parecido. No es que yo viva rodeado de un círculo de personas que piense de la misma forma. Es que se ve en los bares, en la calle, en casa, en las redes sociales, este tipo no gusta a casi nadie y casi todo el mundo teme un nuevo gobierno presidido por él.

Pero es que además también se ve con su actitud con respecto a los debates televisivos o cuando aparece en público, por la calle. Tiene más miedo que vergüenza a debatir con los otros líderes políticos y, de la mano de Rosa María Mateo, está llegando a unos límites vergonzosos y antidemocráticos para no debatir y para que ningún líder político le pueda sacar los colores. Esconde la cabeza como un avestruz, espera que la gente olvide todo lo que ha hecho y a esperar que escampe un poco.

"indecente" Sánchez

Un ejemplo claro es este vídeo que circula por Twitter y en el que, estando en Barcelona, le esperan varias personas a la salida de un acto para llamarle de todo menos bonito. Le dicen exactamente lo que pensamos todos, lo que puede llegar a pensar un catalán no separatista en Cataluña, que es un traidor. Porque, como presidente del gobierno que es, les ha dejado a merced de los separatistas, abandonados a su suerte. Les ha despreciado y mentido, como traidor que es.

¿Pretendes que nos olvidemos de todo lo que has hecho, Pedro Sánchez? Pues lo tienes difícil, ya nos ocuparemos muchos de recordartelo continuamente.

2 Comentarios

  1. Si yo fuese socialista estaría avergonzado de este personaje, no votaría a la derecha porque los socialistas son incapaces de evolucionar pero en la papeleta del PSOE pondría a Felipe González en letras grandes. Yo he votado a UCD,PSOE,Y PP. y no se me han caído los anillos.

  2. La izquierda tiene un ” as ” en la manga que no tiene la derecha: el voto de ” la morralla independentista ” que suman un montón. Va a ser complicado desbancarlos. De todas formas los diletantes acomodados que votan a Podemos no saben la sorpresa desagradable que se pueden llevar si ganan ( es el consuelo que me queda ).

Comments are closed.