Lector de El Diestro cálculo matemático
Pedro Sánchez en Mallorca

El campeón de la estupidez crónica

Pedro Sánchez ha protagonizado un mitin en Mallorca muy propio de él. Hipçocrita, demagogo y falsario, el presidente del gobierno ha demostrado que le importa muy poco decir lo que sea con tal de volver a la Moncloa el 28 de abril.

En un país en el que parece ser que las mujeres son las únicas que tienen problemas, los partidos progres, los partidos de izquierda se olvidan de la mitad de la población española, compuesta por hombres, a los que de entrada considera culpables de todo y con la obligación de pedir perdón incluso por ser hombres.

Utilizando las agresiones sexuales a las mujeres, de las que “olvida” decir que la mayoría son cometidas por inmigrantes, nos vuelve con el eterno raca-raca del “no es no”. Pero va más allá aún, si no hay un sí explícito significa que es “no” y dice que va a endurecer el código penal contra este tipo de delitos. Y ya sabemos todos lo que significa endurecer el código penal para los socialistas: todos los hombres culpables de entrada y los verdaderos asesinos, los violadores múltiples y delincuentes, a la calle a las primeras de cambio, sobre todo si son extranjeros.

Cuanto más se le escucha a este impresentable, más miedo da que vuelva a repetir como presidente del gobierno. Ya nos podemos preparar si la gente se vuelve loca el próximo 28 de abril y este tipo es nombrado presidente. Será al día siguiente, al mes siguiente o al año siguiente, pero toda España pagará con un alto precio la gestión de este incapaz. Sí, toda España, también las mujeres a las que “dice” defender y proteger.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL