Pedro Sánchez cazado por las cámaras dando órdenes al moderador del debate de TVE
Pedro Sánchez cazado por las cámaras

Pedro Sánchez un auténtico desastre

La verdad es que habiendo visto el debate televisivo de ayer no nos sorprende que Pedro Sánchez fuera tan reacio y pusiera tantos impedimentos para que se celebrara puesto que dio una pésima imagen y estuvo desastrosamente mal.

Esquivaba preguntas, se le veía nervioso e incluso en varios momentos del mismo se le notaba una cara completamente desencajada al no saber cómo salir de ciertas situaciones. Fue especialmente patético el momento en el que fue preguntado por el tema del posible indulto a los políticos golpistas catalanes intentando hablar de otra cosa e incluso llegando a hacer gestos completamente infantiles.

No estaba cómodo y eso se le notaba. Desconocemos de qué forma habría preparado ese debate pero lo que quedó muy claro ayer es que el resultado final fue pésimo. Se puede estar, o no, dispuesto a votarle a pesar de todo, pero los detalles que nos dejó ayer el todavía presidente del gobierno no son demasiado buenos para sus intereses. Parece que, a pesar de lo que dicen las manipuladas encuestas, las aguas no bajan demasiado tranquilas por Ferraz.

Pero lo que fue ya realmente penoso fue la imagen manipuladora que dejó en uno de los momentos del debate porque, además, tuvo la mala suerte de ser cazado por las cámaras. En esa imagen se le puede ver dirigiéndose al moderador del mismo como para pedirle explicaciones con gestos muy ostensibles, como diciéndole “¿qué pasa aquí?”

Esta imagen es lo nunca visto por parte de un dirigente político. Todos sabemos que Sánchez se ocupó muy mucho por tomar el mando de la televisión pública desde el primer día. Lo que no podíamos imaginar es que tuviera tanto descaro y tan poca vergüenza como para hacerlo en pleno directo y delante de todo el mundo. Se ve que le importa bastante poco lo que podamos pensar de él o la imagen que transmita, a él lo único que le importa es volver a la Moncloa de inmediato sea como sea.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL