Pablo Casado mensaje móvil
Pablo Casado (Twitter)

Las cosas claras

Nos gusta ver que no todos los políticos que se presentan a las próximas elecciones son unos traidores, amigos de etarras y blandos hasta el hartazgo con el separatismo catalán. Estamos en campaña electoral y tanto Pablo Iglesias como Pedro Sánchez prefieren pasar de puntillas, sobre todo con el asunto del golpismo catalán, no sea que la gente más indecisa tire de memoria y no les vote.

Pero en caso del líder del PP, Pablo Casado, eso no sucede y quiere dejar claras cuáles son sus posiciones, sobre todo frente al golpismo, a pesar de que “metepatas”, como Javier Maroto, parezcan a veces del equipo contrario.

El pasado día 10 de abril, Casado publicaba a través de su cuenta de Twitter una curiosa fotografía, un selfie, en el que se podía leer de manera clara en su móvil: “¿Qué república ni qué cojones? ¡La República no existe! ¡Idiota!

Pablo Casado es un firme candidato a convertirse en presidente del gobierno tras las próximas elecciones. No porque pueda llegar a ser el candidato más votado, eso va a ser difícil, pero sí por los posibles pactos que se produzcan tras esas elecciones. Nos gusta ver en un candidato como Casado mostrar un mensaje tan contundente y claro a través de las redes sociales y esperamos que, de convertirse el próximo presidente del gobierno, lo lleve a la práctica de manera inmediata.

Ya está bien de complejos y de medias tintas con el golpismo catalán. Hay que poner a los golpistas y a sus violentos seguidores en su sitio de manera inmediata aplicando un 155 de una manera más contundente de lo que se aplicó. Fuera complejos, fuera miedos.