los toros volverán a TVE
Casado junto al diestro Miguel Abellán, candidato del PP

Hoy el candidato del Partido Popular en las elecciones del próximo domingo 28 de abril, Pablo Casado, ha anunciado que cuando llegue a la presidencia del Gobierno de España los toros volverán a TVE. Algo que nos alegramos, porque es necesario.

Y nos alegramos de que los toros vuelvan a TVE porque los toros son patrimonio cultural de todos los españoles y somo muchos los españoles aficionados a la Fiesta Nacional que no comprendemos como una parte importante de nuestra cultura no tiene un lugar preferente en la televisión pública.

Lo que no se ve no existe, aquello de lo que no se habla no está presente; y a eso juega la izquierda a obviar la fiesta de los toros, a anularla, como si no existiera -y de paso a prohibirla o no ayudarla en los ayuntamientos en los que gobierna- y para que algo exista hay que hacerlo presente, mostrarlo, enseñarlo. Y eso hay que hacer con la tauromaquia.

La tauromaquia, además de un arte, de parte de nuestra Historia, también es una fuente de riqueza. Son muchas las familias que viven de los toros, son muchos los trabajadores de este sector y, además, también genera muchos ingresos a las arcas del Estado, vía impuestos de las entradas que pagan los aficionados. Algo que no se puede obviar y que hay que apoyar.

Y Pablo Casado se ha comprometido a hacerlo, con él los toros volverán a TVE y se fomentará la Fiesta Nacional. ¡Olé!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL