Otegi pletórico victoria Pedro Sánchez
Arnaldo Otegi

Si esta basura está contenta eso es muy malo para España

Se puede tener la ideología que se quiera. Cada cual puede defender sus ideas y justificarlas como le de la gana. Lo que no acertamos a entender, no podríamos aunque quisiéramos, es cómo puede haber gente que sea capaz de votar a Bildu con la mochila que llevan a cuestas cargada de asesinatos, secuestros y extorsiones tanto en Vascongadas como en el resto de España.

Pero el caso es que Bildu es un partido muy votado en Vascongadas y nos lo vamos a volver a encontrar en el Congreso de los Diputados y viviendo de los impuestos de todos los españoles, incluso de las víctimas que sus colegas de ETA han dejado en España.

Y ahora están pletóricos, están eufóricos con la victoria de Pedro Sánchez puesto que saben que le tienen en sus mano y que en su ambición desmedida no tendrá inconveniente alguno en pactar con ellos lo que haga falta. Y así lo han demostrado en el mensaje que Arnaldo Otegi ha publicado hace escasos minutos a través de su cuenta de Twitter.

Sin cortarse ni un pelo, Otegi ha escrito lo siguiente: “Adiós Maroto. Adiós Pablito Casado, adiós trifachito. Ni pudistéis, ni podéis ni podréis con nosotros. Gora Euskal Herria Askatuta!” (sic)

Ahí le tienen. Miren cómo se ha venido arriba. Damos la enhorabuena a los más de siete millones de votantes del PSOE, tienen el dudoso honor de haber encumbrado también a esta escoria. Y, por supuesto, tuiteado desde su Iphone. Sí, ese Iphone que le pagamos todos los españoles con nuestros impuestos. A disfrutar lo votado sin cabeza.