Estado Islámico llama a la guerra

Alguien dijo que mientras tengamos vida, estaremos siempre en alerta. Parece ser que estas palabras expresan un axioma que difícilmente no podremos quitárnoslo mientras tengamos vida. Las alertas, y si ya conocemos al enemigo, estaremos enfrascados en ese miedo y si viene del estado islámico, no debemos aislarlo y dejarlo pasar, sino todo lo contrario, debemos estar prestos en esta ofensiva.

Mucho se ha dicho y seguiremos contemplando el ir y venir de estos avisos, que, en su mayoría, inmediatamente después, se nos acercan como nos pasó en Barcelona. Un canal de propaganda está enviando un video que se contempla los asesinatos de la ciudad condal por los terroristas del Daesh, avisando según el Mundo: “imágenes del atentado de Barcelona y secuencias en Valencia y Málaga, un vídeo emitido en un canal afín al grupo terrorista llama a los lobos solitarios a actuar, en el que se alude a la “crisis territorial” en Cataluña, a lo que yo le añado también por nuestra Semana Santa. Y por si fuese poco, no hay que dejar en cuarentena.

En estos momentos en que estoy escribiendo estas noticias he tenido desde Paris esta tarde una llamada de una nieta mía que estaba allí de vacaciones (hoy día 15 de abril) de un escalofriante incendio en la Catedral de Notre Dame de la capital parisina, muy cerca en donde se encontraba ella con unas amigas donde supuestamente ha quedado destrozado, según su visibilidad parte de su tejado con grandes humaredas que se alzaban a los cielos de esa tarde en París. Ahora mismo hay en la capital francesa un mutismo escalofriante, donde aún no se sabe el origen de este incendio donde ha perturbado a los parisinos y a los, propios turistas que deambulaban y visitaban aquella parte de la ciudad de la luz.

El reto está echado y no hay que darle más vueltas. La degradación ha llegado a su final y las humillaciones a que estamos sometidos por estos invasores y la dejadez europea solo está verla venir. Recuerdo que alguien dijo no hace mucho que el Islam en España es pasado, presente y futuro, quién dijo esto, no estaba equivocado. De seguir así este futuro lo tenemos a la vuelta de la esquina. Hace bastante tiempo, escribía en un diario nacional lo siguiente: creo que las tres culturas, la cristiana, musulmana y judía pasan a la historia. La convivencia que tuvieron estas tres culturas creo que no volverán a coexistir, existen en estos momentos grandes diferencias, entre musulmanes y cristianos, los judíos son otro cantar, a esto hay que añadirle las discrepancias políticas e incluso sociales e ideológicas de los nuevos invasores que como lapas se han adosado a las chilabas de los musulmanes, (esto lo escribía un seis de marzo del 2014).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here