Javier Ortega Smith San Cugat del Vallés

Sin complejos

Una de las bases del éxito de Vox es su falta de complejos al expresarse a pesar de lo políticamente incorrectos que resultan muchos de sus propuestas para la dictadura progre dominante en España.

Esto ha provocado que durante la reciente campaña electoral muchas de esas propuestas hayan sido completamente manipuladas y tergiversadas para acabar convirtiendo a Vox en un partido al que, para muchos, solo le faltaría comerse unos niños a la hora del desayuno. Se les ha calificado de fascistas, de homófobos, de racistas, de machistas… pero el caso es que, a pesar de ello, tienen unas grandes expectativas electorales en las elecciones de hoy.

Y hay algo para lo que Vox no tiene absolutamente complejo alguno, para expresar su patriotismo, para gritarlo a los cuatro vientos cada vez que tienen oportunidad. Y esa ha sido, también, una de las principales bazas en las que se ha basado su éxito. Y todo ello se podría resumir con una sola imagen: la del momento en el que Javier Ortega smith depositaba su voto en un colegio electoral de San Cugat del Vallés.

¡Por España! Ha gritado en el momento en el que depositaba cada uno de sus votos en las urnas correspondientes. Y por esa falta de complejos, por esa valentía le damos desde aquí nuestro aplauso y deseamos, además, que lo gritado por Ortega Smith se convierta en realidad y el resultado de las urnas sea por España y signifique la inmediata salida de Pedro Sánchez de la presidencia del gobierno.

1 Comentario

  1. EL ACTO DE VOTAR NO ES UN ACTO ELECTORAL.
    Es lo más sagrado que hay.
    Es como cuando vas a comulgar; a nadie se le ocurre decir ¡POR DIOS!
    Y más siendo un líder político, que hay que ser ejemplar.
    Creo debería HABER ESTADO CALLADO, como todos los demás candidatos.

Comments are closed.