Ignacio Escolar @FuerzasDelOrden
Ignacio Escolar (cuenta de Twitter de eldiario.es)

Una persona a la que matan con una bomba es un “asesinado”, no un fallecido

A lo largo del día de hoy se están produciendo una serie de atentados con bomba contra hoteles e iglesias de Sri Lanka. De momento el número de personas asesinadas por estos atentados asciende a 156 y el número de heridos ronda los 400.

Las explosiones se ha producido en tres hoteles de lujo en Colombo, también en varias iglesias, una de la capital, otra en Katana y la tercera en Battikaloa. El ministro de Sri Lanka para las Reformas Económicas y la Distribución Pública, Harsha de Silva, ha lanzado un mensaje a través de su cuenta de Twitter para que las personas permanecieran en sus casas: “por favor, permaneced en calma y dentro de las casas. Hay muchas víctimas, incluidos extranjeros“.

Por otro lado, y tras haber visitado varios de los lugares donde se habían producido los atentados, se ha mostrado completamente impactado: “Escenas horribles. He visto miembros amputados esparcidos por todos lados. Equipos de emergencia están desplegados en su totalidad en todos los puntos. (…) Hemos llevado muchas víctimas al hospital, esperamos haber salvado muchas vidas“.

Pero esta cadena de atentados que se está produciendo en Sri Lanka contra los católicos precisamente el Domingo de Resurrección, para el panfleto de Ignacio Escolar parece tener una importancia relativa, por lo menos así se desprende del nauseabundo titular con el que ofrecen la noticia a sus lectores: “El número de personas fallecidas en una serie de explosiones en varias iglesias y hoteles de Sri Lanka es de 138, según el último balance“.


¿Explosiones? ¿Personas fallecidas? ¿Cómo se puede decir algo así con una serie de atentados con bomba que están asesinando a varias personas? ¿Querrán relativizar una masacre como esta por ser las víctimas católicas y por querer quedar siempre bien con los islamistas?

Es aberrante y nauseabunda la manipulación del lenguaje que practica el diario del “periodista” Escolar. Manipulador y sectario hasta para tratar asuntos tan terribles como unos atentados, como unos asesinatos tan salvajes como este.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Conforme se suceden los acontecimientos -véase la quema de la Catedral de Notre Dame y ahora este salvaje atentado- veo una mano negra manejando los hilos de la mente de los hombres, que redirecciona la atención de un acontecimiento a otro, todavía más salvaje, haciendo olvidar al anterior. Y cuando de esto hablamos lo primero que me viene a la mente -eliminando en la manera de lo posible el contenido emocional inicial- y con lo que me encuentro no es otra cosa que a los fieles de la Sinagoga de Satanás, es decir, con el Sionismo judío. Ya quisiera equivocarme, pero el “modus operandi” me es muy familiar. Estos chicos son así.

Comments are closed.