Tuits de 2015 de Pedro Sánchez
Cuenta de Twitter de Pedro Sánchez

No quiere debatir con Pablo Casado

Las palabras Pedro Sánchez y caradura deberían convertirse desde ya en sinónimos. El okupa no se cansa de demostrarlo casi a diario. Con eso, lo único que consigue, es decirnos a la cara a todos los españoles que somos tontos y que nos toma a todos por “el pito de un sereno”.

Como todos sabrán, Sánchez se ha negado a debatir con Pablo Casado a solas en la campaña electoral de las próximas elecciones del 28 de abril. Pero este caradura, hace años criticaba de Rajoy exactamente lo mismo y ahora no tiene reparo alguno, como grandísimo caradura que es, en hacer él lo que tanto criticaba de otros.

Nos hemos ocupado de buscar tuits en la cuenta de Twitter de Pedro Sánchez relacionados con este asunto y no hemos encontrado uno, hemos encontrado unos cuántos tuits refiriéndose a Rajoy por este asunto. Viendo lo que decía de Rajoy en aquellos tiempos es normal que nosotros le digamos a él lo mismo, por lo menos.

Pero aquí nos encontramos con un agravante, la hipocresía del ahora presidente del gobierno. Si antes lo veía mal, ¿por qué ahora le parece tan bien y él hace lo mismo? Qué se cree, ¿mejor que nadie? ¿Piensa que todos somos imbéciles? ¿Es un descarado al que le da exactamente igual todo?

Pero habría que estar continuamente recordándole esas cosas. Habría que, por lo menos, ponerle en evidencia por ser tan caradura. Aquí os dejamos los tuits de Pedro Sánchez para que tengáis al menos la oportunidad de decirle que no sois tontos e intentar que se le ponga, aunque sea por una vez en la vida, la cara colorada. Sí, ya sabemos que eso es difícil porque no conoce la vergüenza ni de cerca, pero al menos vamos a intentarlo.