PACMA

Pues si estos son los animalistas apañados vamos, pues no saben distinguir a un buey de un toro de lidia. Y así lo han demostrado en un vídeo de campaña electoral que deja al PACMA como unos manipuladores, unos ineptos demagogos.

Resulta que la candidata número uno por Madrid al Congreso de los Diputados, que ya que son tan defensores de la naturaleza el campo y demás, se podría haber presentado por una provincia un poco más rural que Madrid…, ha publicado un vídeo en el que da de comer a un “toro” de unso mil kilos de peso y nos dice cosas como la tonta de Lucía Etxebarría, que si es un animal pacífico, que no hace nada, que se puede tocar sin peligro alguno… Todo para atacar a al tauromaquia y al mundo del toro.

Los demagogos del PACMA dicen en su tweet:

«Así queda la “valentía torera” de la que no dejan de hablar los taurinos cuando Marius, con sus cerca de una tonelada, interactúa pacíficamente con la candidata de PACMA, @Lau_Duart. En verdad los toreros solo son unos cobardes que se divierten torturando a un animal pacífico».

A lo que un avispado tuitero le contestaba:

«Primero: me llama la atención que un partido animalista no sepa distinguir entre un buey castrado de una tonelada y un toro de lidia.

Segundo: me parece una enorme irresponsabilidad que hagáis creer a la gente que pueden acercarse sin más a un toro. Un toro bravo es peligroso».

Y es verdad, porque el toro bravo es un animal muy peligroso, muy alejada de la imagen que esta gentuza del PACMA quiere hacernos ver. Y si tan seguros están de que el toro de lidia es un pacífico animal que no hace nada, que se acerquen a este…

PACMA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es que estos del PACMA no son más que unos aficionados……………….a los toros.
    Jejejejejeje

Comments are closed.