Llenazo de Vox en Bilbao
Abascal en Bilbao (Instagram)

Vox está arrasando allá por donde va

Para muestra un botón, no hay más que ver la fotografía que encabeza este artículo para darse cuenta que Vox también ha arrasado en Bilbao y que ha habido llenazo. Y todo a pesar de los de siempre. A pesar de la basura proetarra y separatista, tan acostumbrados ellos a intentar amedrentar con la violencia a todo aquel que no piense como ellos.


Está claro que España quiere un cambio radical y hay una gran mayoría de españoles que cree que ese cambio va a venir de la mano de Vox. Algo, muchas cosas estarán haciendo bien desde el partido de Abascal para que la expectación sea tan grande allá donde va y abarrote cualquier recinto al que vaya, sea lo grande que sea.

Hoy en Bilbao, ayer en Palencia, Leganés, Barcelona, está claro que el patriotismo en España, el sentimiento de nación de muchos de nuestros compatriotas sigue ahí, no ha desaparecido, solo estaba en silencio, callado. Unas veces por pereza, otras por hastío y otras por miedo, estaba acomplejado y escondido.

Pero cuando aparece un partido que dice lo que piensa, lo que muchos pensamos, sin ningún complejo y sin poner ningún tipo de paño caliente, este partido arrasa y eso está pasando con Vox. Viendo lo que estamos viendo y viendo la afluencia de público que está concentrando en cada una de las localidades donde presentan algún acto, estamos convencidos de algo: va a tumbar absolutamente todas las encuestas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL