Fernando Tejero hermano militante de Vox
Fernando Tejero

Entrevistado en El Mundo

Acabo de leer una entrevista del actor Fernando Tejero en El Mundo y hay una parte de esa entrevista que me ha llamado mucho la atención: la parte en la que se le preguntaba sobre Vox y su hermano, José María Tejero Muñoz-Torrero, que en las pasadas elecciones andaluzas fue el número tres de Vox por Córdoba.

Y no me han llamado la atención porque Fernando Tejero sea podemita y su hermano no. Me han llamado la atención por lo que dice de su hermano en esas declaraciones y que resulta un tanto contradictorio. Por lo que se deduce de ellas, Tejero es el clásico personaje en cuya vida personal influye la ideología de las personas que tenga a su alrededor, lo habitual en los comunistas/podemitas.

Me voy a explicar, hay una parte de la entrevista en la que el actor parece molesto porque se le pregunte por la militancia de su hermano y parece querer ocultarlo por si llegara a perjudicarle. El periodista le pregunta: “Su hermano se presentó en las pasadas elecciones andaluzas por Vox“, a lo que Tejero contesta: “Sí, en Córdoba. Yo no me he pronunciado, pero cualquiera que me conozca sabe cuál es mi ideología. Mi hermano tiene su vida y yo tengo la mía“. El periodista vuelve a preguntar sobre su hermano: “¿No hay relación con su hermano?” Y Tejero vuelve a contestar denotando bastante incomodidad: “Sí que hay relación, porque somos hermanos, pero, en el día a día no tenemos nada que ver“.

Pero la parte que más me ha llamado la atención es cuando vuelve a ser preguntado, atentos a la pregunta y a la respuesta de Tejero. el periodista, Antonio Diéguez, continúa con una pregunta más: “Aparte de su hermano, ¿nota ese cambio político en su entorno?” Y atentos a la respuesta de Fernando Tejero porque a mi, personalmente, me parece muy fuerte y muy contradictoria: “Sinceramente, entre mis amigos, no. A mis hermanos les adoro y respeto su ideología. Hay cosas que no entiendo ni comparto, pero los hermanos te los pone la vida ahí. Yo elijo a mis amigos y entre ellos no hay ninguno que tenga ese pensamiento“.

Es decir, adora a su hermano porque a los hermanos no se los elige pero entre sus amigos no admitiría que ninguno tuviera esa ideología. ¿Se puede ser más sectario? ¿Realmente alguien puede creer que con esa forma de expresarse pueda adorar a sus hermanos de la forma que dice hacerlo? Y cuando conoce a alguien, ¿qué hace? ¿Le hace una ficha para ver cuál es su ideología política?

Realmente, lo que no se puede entender es que alguien pueda estar tan influenciado por la política como este actor. Me parece muy extremista andar eligiendo a los amigos en función a su ideología, muy extremista y muy podemita. Pero lo más fuerte es lo que dice de su hermano. En realidad se avergüenza de él, o eso es lo que se deduce de sus palabras. A mi, después de leer lo que dice, no me gustaría que Fernando Tejero fuera ni mi hermano, ni mi amigo. Una verdadera pena este chico, no se puede ser más sectario.

Lea aquí la entrevista completa

1 Comentario

  1. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮😂😂😂👉👌💦💦💦💦
    Os queréis hacer famosos con Fernando tejero ….Fachorros de mierda

Comments are closed.