Publirreportaje Pedro Sánchez pelotas El País
El Gran Hermano Sánchez te vigila

Encuestas, debates y censura

Cualquiera que vea las encuestas electorales que publican todos los grandes medios de manipulación se preguntará de dónde sale toda esa gente que, día a día, abarrota los mítines de Vox se celebren donde se celebren.

Después uno va a los grandes medios a leer encuestas y se encuentra con distintas interpretaciones en función de la ideología de cada medio. En unos nos cuentan que la división del voto de la derecha dará el gobierno a Sánchez. En los otros nos dirán que Sánchez, que ojo ha contado todas sus citas electorales por fracasos, poco menos que está a punto de obtener la mayoría absoluta.

Uno se pregunta, tras leer esas encuestas, si lo que ve con sus propios ojos y escucha con sus propios oídos no será producto de la imaginación. Vox, el partido que mejores expectativas electorales tiene se convierte en mera comparsa en función al medio que pague las encuestas. La conclusión es que el movimiento que se ve en la calle en favor de Vox es fruto de un sueño, o que directamente nos toman por tontos.

Los debates “a cuatro” y la censura

Pero a pesar de esas encuestas, después nos encontramos con que todo el mundo temelos resultados electorales de los “ultras” de Vox, extraños “ultras” que siempre son los que reciben las palizas y la persecución de los demás. Y, como son más ultras que un proetarra, un golpista, o un terrorista, ahora se encuentran con que se les cierra las puertas de los debates televisivos de la forma más descarada y obscena sin que los grandes medios, de uno u otro lado, critiquen una medida tan sectaria y manipuladora.

Dice la izquierda que el hecho de que Vox no pueda acudir a los debates les beneficia. Curioso pretexto, la izquierda veta que Vox vaya a los debates y sin embargo nos cuentan que esa medida les beneficia. Evidentemente hace mucho tiempo que nos han tomado por tontos.

Y después nos encontramos con la descarada censura en redes capitaneada por los periodistas de cabecera de Pedro Sánchez. Todo lo que no sea favorable a Pedro Sánchez o, como mínimo, a Podemos, ERC o Bildu, se convierte en una noticia falsa, lo que justifica el bloqueo de todas las redes sociales. Y no pasa nada. Aquí no pasa nada.

Solo espero que los españoles usen la valentía e inteligencia, tan escasa en los últimos tiempos y que no ha sido usada en infinidad de ocasiones, y logren parar tanto descaro, tanta desvergüenza y tanta humillación en las urnas. De no hacerlo, esa oportunidad podría convertirse en la última y los pagaríamos caro. Después vendrían los lamentos y la espera de otros cuatro años en busca de otra nueva oportunidad. Pero es probable que para entonces ya fuera demasiado tarde.

1 Comentario

  1. Menudo hipócrita está hecho Pedro Sánchez, luego dice que no es un cínico y embustero convulsivo, lo demostró ayer siempre que habla, pena de España si sale con los s separatistas otra vez, de todas formas creo que este individuo por mantenerse es capaz de todo, ojito a lo que votamos, votar al PSOE, es votar separatismo

Comments are closed.