La última del PSOE utilizando los ministerios como su cortijo

Tras dejar de gobernar en Andalucía muchos pensábamos que se había acabado el cortijo del PSOE, el de la Junta. Pero parece que lo único que han hecho ha sido trasladarlo a Madrid, al Gobierno de España, eso sí con un nuevo señorito, Pedro Sánchez.

Y esta actitud prepotente, chulesca y asquerosa de los socialistas la hemos podido comprobar esta vez en la cuenta de Twitter del Ministerio de Justicia. Si hace unos meses fue Carmen Calvo y su Ministerio de Igualdad, luego con el 8 de marzo casi toda la administración central, ahora le ha tocado la Ministerio de Justicia.

Sí, desde la cuenta de Twitter del ministerio de Dolores Delgado han hecho retuit a un mensaje de Pedro Sánchez en un acto electoral. Así, sin cortarse, utilizando una cuenta pública para hacer campaña al Partido Socialista.

Un motivo más para echar del Gobierno a esta gentuza, que lo único que hace es manchar la adminsitración central de Estado, tratándola como su cortijo. Y esta ha sido la última del PSOE utilizando los ministerios como su cortijo, pero seguro que hay más, porque estos no se cortan un pelo a la hora de manipular y mentir.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL