tobogán vagina

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Barcelona la ‘Feria del día de la Tierra’ y en uno de los parques públicos del distrito barcelonés de Nou Barris se ha colocado un tobogán vagina, para disfrute de los más pequeños. Un tobogán que, además, no cumple con la normativa.

Según informa Ok Diario, Ada Colau ha autorizado la colocación de este ‘tobogán vagina’ en una recreación que simula el nacimiento. Indican además que “Esta pieza es una fiesta del poder que nuestros úteros tienen que sostener, nutrir y finalmente dar a luz una nueva vida al mundo exterior”. Ahí es nada.

La verdad es que llama la atención la obsesión de Ada Colau con las vaginas, con miccionar en la calle y demás aficiones genitales de la alcaldesa de la Ciudad Condal, pero esto es lo que hay en Barcelona desde que los podemitas gobiernan su Ayuntamiento.

¿Os imagináis la que se habría liado si se coloca un ‘pene tobogán’? Seguramente las cadenas de televisión habrían abierto sus informativos con esas imágenes y se habría acusado al que lo hubiera colocado de machista y demás… La verdad es que entre la ‘Cofradía del coño insumiso’ y el tobogán vagina apañados vamos…