Este martes la Junta Electoral Central ha decidido prohibir a Atresmedia (Antena 3, La Sexta y Onda Cero) celebrar el debate anunciado para el próximo 23 de abril con la intervención de Vox.
Todo ello, según informa la Cadena COPE, tras resolver los recursos planteados por las formaciones políticas JxCat, PNV y Coalición Canaria. Así las cosas y según esta información de la Cadena COPE, la Junta Electoral Central va a comunicar esta misma tarde su decisión a Atresmedia, instando a este grupo de comunicación a desarrollar una alternativa.
Parece, por lo tanto, que no se podrá desarrollar el debate como estaba anunciado, aunque esta decisión está sujeta a los correspondientes recursos.
¿ Cuantos obstáculos van a poner al ganador de las elecciones. EL TRIUNFO SABRÁ A GLORIA. VOX, contra viento, marea y tempestades, su velamen y sus motores tienen una aleación de sentido común, razón y lógica, que lo hacen invencible y mucho más, indestructible. Abramos los ojos, si no lo hacemos tardaremos muy poco en estar en estado Venezolano, es decir MUERTOS, nosotros no tenemos Petróleo ni nada parecido. de modo que HAMBRE A MANTA.
Bien por la Junta Electoral, más votos para Vox.
Estoy con el anterior comentario. VOX no necesita más publicidad. Se la están haciendo “gratis et amore”