invasión islamista

Me da igual que me encierren, manifestaré igual mi opinión: sí, la invasión islamista es un peligro para España. Sin embargo, al secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, Lo está investigando la Fiscalía por decir eso mismo.

El secretario general dijo en un acto: “Nuestro enemigo común, el enemigo de Europa, el enemigo de la libertad, el enemigo del progreso, el enemigo de la democracia, el enemigo de la familia, el enemigo de la vida, el enemigo del futuro se llamada la invasión, se llama la invasión islamista”.

Por decir esas palabras ha sido denunciado por el creador de una organización musulmana que militó en el partido de extrema izquierda PODEMOS y ha hecho comentarios contra los cristianos.

¿Sabemos qué es esto? No, creo que muchos no se están dando cuenta de a lo que nos enfrentamos. La Fiscalía, es decir, un órgano público, se está dedicando a investigar a un político por un supuesto “delito de odio” por manifestar su opinión.

Esto no es propio de democracias como la nuestra, es más propio de dictaduras. Cuando un grupo de radicales destroza un iglesia, cuando alguien critica a los religiosos y a los cristianos; la extrema izquierda de PODEMOS les apoya. Nadie dice nada.

El problema es cuando critican el Islam. Porque para la izquierda el Islam es sagrado y cualquiera que lo critique o discrepe de el, será para ellos un racista, y xenófobo.

Básicamente, cuando alguien dice la verdad. Esa verdad que a muchos les incomoda. La verdad de que en países islámicos, los cristianos son perseguidos. La verdad de que en países islámicos las mujeres, los transexuales, los homosexuales…son perseguidos y torturados. No, eso no lo podemos condenar, sino somos racistas.

La verdad de que es un peligro si gente así llega a España. Gente que apoya sus leyes violentas contra los colectivos y los que piensan diferente. Y en países como Irán, Arabia Saudita, Yemen, Qatar o Siria, son alrededor del 90% los que apoyan la sharia.

Y es que cuando llegan a España, cuando llegan a Europa, no sólo llegan ellos; traen consigo el Islam, que es, más que una religión, la ideología más perversa, radical y peligrosa a la que podemos enfrentarnos.

Porque el nazismo está superado. El nazismo es totalmente rechazado por la sociedad. El comunismo, más o menos, pues todavía hay algunos que ven el comunismo con buenos ojos. Sin embargo, el Islam, esa ideología que lápida a homosexuales y a mujeres, esa ideología que pena con la muerte al que piensa diferente, está totalmente aceptaba en nuestra sociedad.

Y encima la quieren meter en las instituciones. La izquierda quería hace poco insertar la asignatura islámica en los colegios. Ya no se puede prohibir a las niñas que lleven nihab en clase. El presidente del Gobierno felicita las fiestas musulmanas, pero no las cristianas como la Semana Santa.

Ese es el peligro. El peligro que tienen que vivir algunas niñas bajo el Islam que en Europa hoy en día se ven obligadas a casarse con hombres adultos. El infierno que tienen que vivir en Europa gente cristiana que se ha visto, de un día para otro, viviendo en una zona musulmana; de esos llamados núcleos conflictivos en donde vive una gran concentración de musulmanes que han implantado la ley sharia y la policía no puede hacer nada.

Esa es la invasión islamista de la que habla, con toda legitimidad, Javier Ortega Smith. La invasión silenciosa y lenta de Europa y todo el hemisferio occidental. La invasión islamista silenciosa.

Posdata: Todo mi apoyo a Javier Ortega Smith, por la libertad.

1 Comentario

  1. Primero A los países que se refiere irán yemen, Arabia saudí le aseguro que aquí en España no están si están son cantidades insignificantes.
    Segundo el islam ha estado en España unos 800 años y vivían cristianos y musulmanes busca puede que usted tenga sangre de algún musulmán el que quieres exterminar a homosexuales y tener a las mujeres esclavas es el partido de voz no el islam en islam hay igualdad entre hombre y mujer las culturas son las que los diferencian y Eso no es problema del islam es del hombre y echar a los musulmanes de España es imposible por lo han intentado antes que que vox y con mas poder y no han podido me gustaría ver la cara del señor Abascal cuando los muslumnes lleven dos generaciones mas y el señor Abascal vea que el profesor de castellano de su nieto es musulmán el alcalde de su ciudad es musulmán el médico musulmán como pasa en Inglaterra o Francia por ejemplo los musulmanes quieren paz en este país y ustedes quieren llegar al poder a costa de ellos y no va a pasar

Comments are closed.