agresión política a Vox
Reunión de la Junta Electoral Central

Todo esto que está pasando se pasa de raya, es más algo se traen entre manos alguien, mejor dicho, por varias manos que a mí me cuadra mucho, inclusive cuando uno sabe que llevamos tiempo de cachondeo en cachondeo y tiro porque me toca. Señores las jaranas para feria, para las romerías de los pueblos y también para los carnavales. Entre unas cosas y otras estas próximas elecciones las estamos tomando a pitorreo. Con tanta guasa y risas entre todos les estamos quitando al Congreso de los Diputados la primacía hacía el circo, puesto que, entre unas cosas y otras, resulta ahora que, esto que está pasando no se lo cree nadie, puesto que los mismos políticos siempre han dicho que España es una nación muy seria.

La Junta Electoral prohíbe a Abascal, el cara a cara del día 23 en Atresmedia de los cinco que se presentan en las elecciones próximas. Aun no se sabe si esta discriminación, si digo la verdad, aún no se sabe qué mano izquierda ha metido con   vaselina en este asunto, por el cual se alega que aún no tiene representación en el hemiciclo. Verdad que esto es verdad, que por ahora no tiene documento que lo avale, tampoco en el debate del año 2015 el podemita de Podemos tenía representación parlamentaria. Estos arbitrajes me escaman mucho, toda vez que si permite al golpista Oriol Junqueras para que participe en videoconferencia en un debate en Barcelona.

Y por otro lado, es de cobardía y de vergüenza que el partido socialista diga “que no iría mal” la suspensión del cara a cara de los cinco de Atresmedia. Y por otro lado tenemos a Pablo Casado inflando este cachondeo, que había dicho siempre desde hace tiempo que un debate entre él y el jefe del Gobierno sería para dar a conocer los dos modelos que hay para España. Ver para Creer. Aquí hay gato encerrado y supuestamente toda la izquierda está divirtiéndose, entre los que se encuentran los nacionalistas vascos y los catalanes entre otros que todos conocemos.es decir. Las jaurías catalanas. También hay que decir que el Rufián de turno ha sido autorizado para dar un mitin en la Cárcel de Lledoners, donde están todos los comparsas presos catalanes.

La buenhomía y su carácter a veces complaciente de Abascal y su puesta en escena en estas circunstancias en que todo se le ha puesto con desvergüenza y alevosía, solamente ha dicho sobre este atropello, criticando que se les quiere dejar fuera del debate. Sin embrago ha incluido que la Junta Electoral Central algunos no saben qué hacer para excluir a Vox o para incluir a sus socios separatistas y golpistas en el debate. El resto de los españoles hemos cerrado la boca y nos han enterrado nuestros pensamientos, nuestras ideas y nuestras doctrinas políticas, dejando a los demás españoles fuera de combate aún candidato antes de que comience las votaciones para jefe del ejecutivo para que toda España conociera el concebir otra mueva política. Entre unos y otros se les ha visto el plumero, limpiando a VOX por un abuso de poder, como si se tratara de inquisidores de nuevo cuño.

agresión política a Vox

El periodista Agapito Maestre dice “que esta campaña será un paseo triunfal para el Presidente del Gobierno. Dicen y dicen todo tipo de sandeces para no enfrentarse a la gran verdad de estas elecciones: las encuestas no tienen ni idea de lo que pasará”, se refería concretamente en aquellas publicaciones de los medios y estoy seguro que el dejar a VOX fuera, a lo mejor.  Es interesante lo que dice este periodista: ¿De dónde proceden los votos de Vox? ¡Quién sabe! Según su líder, Abascal, vienen de todas partes, porque Vox es más que un partido; se trata de un movimiento social, una tendencia ideológica mueva y con arraigo de españolidad.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Hay que apretar en redes sociales y donde haga falta. VOX es la solucion contra estos perroflautas que quieren cortar nuestra libertad. Viva VOX .Mi voto y el de muchisimos españoles de bien sera para VOX.

Comments are closed.