Pedro Sánchez autopsia mujer muerta
Pedro Sánchez

Lo de Pedro Sánchez con la “violencia machista” es ofensivo

El pasado día 7 de abril fue encontrado el cuerpo sin vida y desnudo de una mujer en un portal de Torrevieja, Alicante. Lo que en un principio llegó a parecer un caso de violencia doméstica o de abuso sexual, fue desmontado por la autopsia y por las cámaras de seguridad del edificio.

La mujer de 39 años, que se encontraba en un más que evidente estado de embriaguez, iba desnudándose a medida que llegaba a casa y se llegó a quitar los pantalones para orinar en la planta 1 del garaje. Así han descrito lo que sucedió fuentes de la investigación de la Guardia Civil: “se quita los pantalones y la ropa interior para miccionar, marchándose del garaje olvidando vestirse (de ahí que fuese encontrada sin ropa de tronco para abajo). A las 1:21 horas se observa cómo se dirige a la primera planta del edificio, momento en el que se cae por las escaleras, produciéndose el fatal desenlace“.

Es decir, bebió más de la cuenta y todo ello le provocó un accidente fatal que llegó a provocarle la muerte. Tras esa muerte, Pedro Sánchez, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo y mucho menos a las investigaciones, publicó un vergonzoso tuit a través de su cuenta de Twitter.

Es decir, Pedro Sánchez se debería llamar ahora “Sherlock” Sánchez porque según se conoce la noticia ya sabe las circunstancias de la muerte de una persona. Y no solo eso, ya tiene incluso localizados a los culpables. Pues Sánchez, de Holmes no tiene nada y de lo que sí tiene en abundancia es de caradura puesto que utiliza, sin ningún rubor, muertes aún sin esclarecer para intentar sacar su rédito electoral. O sea, lo de siempre.

Y este tipo es presidente del gobierno y pretende volver a serlo. ¿Quién puede fiarse de una persona que saca esas conclusiones de una forma tan alocada e irracional? ¿Cómo es posible que, sin esperar a que las investigaciones esclarezcan lo sucedido, él se anticipe de esa forma marcando ya a un culpable? Patético, Sánchez. Simplemente eres patético.

 

2 Comentarios

  1. Pues lo mismo que con la filmacion del asesinato de la mujer terminal,que antes de asesinarla llamó a la Secta para dar la noticia.

Comments are closed.