Este Papa me recuerda a Gallardón
¿Recuerdan que hace unos años cuando se le preguntaba a alguien de izquierdas qué candidato le gustaba más para el PP siempre decían que Gallardón? Pues eso le sirvió a Gallardón para no gustar nunca a los votantes del PP. Lo mismo pasa con este Papa, a todos los comunistas y ateos les gusta, un buen motivo para que no guste nada a quien debería de gustar, a los católicos.
No hacía falta ver la entrevista de Évole para darnos cuenta de qué pie cojea este Papa. Parece creer más en Fidel Castro que en el propio Jesucristo. Y eso les gusta mucho a los progres, los religiosos que parecen cualquier cosa menos religiosos. Bergoglio se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los mayores líderes de la extrema izquierda a nivel mundial. Cuanto mejor les cae a ellos, peor nos cae a los que no comulgamos con esa ideología.
Tras la entrevista que Évole le realizó en La Sexta fueron muchos los progres que se deshicieron en elogios ante Évole y ante el Papamunista. Uno de esos progres tan elogiosos fue Julia Otero quien dijo un par de sandeces en plan corporativista, sectario y ridículo para deshacerse en la alabanzas con entrevistado y entrevistador.
Si fuera creyente, me sentiría orgullosa de este #Papa
Como ciudadana, me merece un enorme respeto. Enhorabuena equipo de @salvadostv #SalvadosPapa— Julia Otero (@julia_otero) 31 de marzo de 2019
Así está muy bien, dando jabón en plan corporativista de Atresmedia y de la progrez patria. Primero dejando claro que no es creyente, no sea que vaya alguien a pensar que no es progre de los pies a la cabeza, después alabando al programa de la casa a ver si hacemos un poco la pelota al jefe y nos van renovando el contrato sin problemas.
Pero lo mejor llegó con una pregunta que le hicieron a Otero tras ese comentario: “Y como mujer feminista, ¿qué opinión te merece?” Atentos a la respuesta de Julia es la monda.
Es el jefe de los curas, Octavio! No pertenezco a ese club. Me preocupa cuando lo dice un dirigente político.
— Julia Otero (@julia_otero) 31 de marzo de 2019
¿El jefe de los curas? Qué simpleza, ¿no? Un jefe de estado, cabeza visible de la religión con más fieles del mundo, ¿jefe de los curas? Y la preguntita también se las trae, qué tendrá que ver una cosa con la otra.
Pero la conclusión de todo esto es que el Papamunista cae muy bien a los pijomunistas. Algo estarás haciendo mal Bergoglio, ¿o demasiado bien para tus intereses?