Julia Otero manipula
Julia Otero y Cayetana Álvarez de Toledo

La manipulación del feminismo ya produce un profundo asco

La manipuladora Julia Otero lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a manipular, en este caso las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo en el debate celebrado en esta semana, y ha utilizado un falsario artículo del panfleto de Escolar, eldiario.es, para intentar manipular e inclinar el voto de la gente hacia el sector con el que mejor vive ella, el de la izquierda.

La pelota habitual del socialismo y del podemismo. La encargada de victimar a Rodrigo Lanza, asesino de Víctor Lainez, después de que dejara a un pòlicía municipal tetrapléjico, haciéndole una entrevista auténticamente vergonzosa y repulsiva, ha puesto su cuenta de Twitter al servicio del socialismo y de la izquierda para darles un poco de oxígeno.

En el artículo que comparte, tan indignada ella, de el diario. es se critica a Cayetana Álvarez de Toledo por decir, entre otras, una frase tan simple y tan lógica como esta: “”¿Si no es sí, también es no? ¿El silencio también es no? ¿Seguro que ustedes dicen que sí hasta el final? ¿Hasta el final?

¿Tiene algo de ilógico? ¿Tiene que ir ahora un notario siempre del brazo para que certifique que una mujer quiere mantener algún tipo de relación con él? Pues parece que para Julia Otero tiene que ser así. Y decimos “parece” porque efectivamente no creemos que ni una feminista radical como ella necesite decir que sí cada vez que va a mantener una relación sexual con un hombre.

Y en su afán por manipular, publica un tuit diciendo lo siguiente: “Hay que responder a esa pregunta en las urnas. #8MRemember”.


Lo que no imaginaba esta sectaria manipuladora era las respuestas que iba a recibir. Creía que iba a recibir el típico aplauso pelota de sus seguidores de Twitter, pero lo que más ha recibido han sido las respuestas que merece.

1 Comentario

  1. En cualquier país serio un político que falsificar u a tesis doctoral, se alía con terroristas y será que se saltan con dinero público la Constitución, denigran la ha será y ejército fe su nación repito, en in país serie estaría en la cárcel ya.

Comments are closed.