Irene Montero votar 16 años
Irene Montero

Esta chica todos los días con una chorrada nueva

Resulta que Podemos quiere que se pueda votar con menos de 18 años, ellos quieren que las personas puedan votar a partir de los 16 años. Y esa pretensión se basa en que las personas de 16 años todavía no están demasiado formadas y pretenden que ese sea un caldo de cultivo de votos para su formación. Y eso es algo que ve claro hasta un recién nacido.

Y para argumentar su propuesta, Podemos, como hace siempre, tiene que buscar un enemigo. Y en este caso el enemigo para los menores seríamos los adultos que somos tan malos que no queremos que los menores de 16 años voten, no por no estar todavía formados, sino porque pretendemos estigmatizarlos por ser menores.

Y para esa nueva historia, Podemos, se ha inventado un nuevo palabro que ha acuñado, cómo no, Irene Montero. Ese palabro no es otro que “adultocéntrica”. Atención a la moza lo que dice que la sociedad no quiere que los menores de 16 años “voten” porque tenemos una sociedad “adultocéntrica”. ¡Toma ya! Ya tenemos a un nuevo enemigo al que atacar.

Y la señora de Iglesias, diputada ella y heredera natural de Podemos, va y se queda tan ancha. Se inventa una nueva palabra y, lo peor, se inventa un nuevo enemigo y a vivir que son dos días. Pero esto no es nada nuevo en el comunismo. Viven de manipular el lenguaje y sobre todo de buscar un enemigo, intentando generar problemas donde no existen.

No les escucharán hacer ninguna propuesta sensata sobre el paro, las pensiones, la economía, o la unidad de España. Pero buscar enemigos y enfrentamientos donde no los hay, eso sí, porque en eso se ha basado históricamente su dañina ideología.

2 Comentarios

  1. Nada me sorprende de los vendedores de humo, estos fueron los inventores de vender el sol de España en botes para deleite de turistas. Estafadores, manipuladores, matones mientras se les permite o enfrente ven a alguien más débil o permisivo, cobardes y víctimas en cuanto encuentran un oponente que solo levanta la voz y expone razones que dejan en rindiculo lo que ellos exponen. pero cualquier cosa vale para defender ese castillo tan fuerte con sus tierras tan fértiles como es un sillón o mejor dos, en el Congreso de Los Diputados. ¡¡Que tesoro!! como agudiza el ingenio ¿que sorpresa nos deparará mañana esta ilustre asesora de la RAE? ¡¡ Váyanse a la puta mierda académicos engañabobos!!

  2. “Jóvenes y jovenas, como garanta de los colectivos y colectivas adultocentricos y adultocentricas les comunico que el número de damas socialistas y comunistas que ya pueblan nuestra RAE está a punto de ser incrementado e incrementada gracias a las eximias aportaciones de esta portavoza.

Comments are closed.