Censura a los votantes de derechas
Como muchos sabrán, a lo largo de los últimos días muchos de los votantes de derechas hemos sido censurados en las redes sociales acusados de ser lo peor de lo peor y acusados, también de poder influir decisivamente en las elecciones generales del 28 de abril.
Eso los votantes de derechas porque los votantes de izquierdas, ultraizquierdistas convencidos y demás merma giliprogre, sigue campando por las redes sociales a sus anchas. Y lo hacen no solo insultando a Vox, lo hacen, y eso es mucho peor, insultando a sus votantes a los que califican de incultos, de paletos, de machistas, de xenófobos, de homófobos y de poco menos que comerse a los niños por las noches.
Ante esos insultos, ante esa persecución, las redes sociales no toman medida alguna. A muchos nos tienen silenciados o bloqueados, con ellos no pasa nada, tienen barra libre para decir, hacer e insultar a quien quieran. Están protegidos y se les permite todo.
Por supuesto no pedimos que se censure a esos unineuronales porque se califican solos con las sandeces que dicen. Pero exigimos al menos el mismo trato que ellos reciben y que se nos permita al menos defendernos. Parece que eso a Sánchez y a sus secuaces les da mucho miedo y como están aterrados con el resultado que se pueda dar mañana ejercen, como han hecho hasta ahora de una forma vergonzosa, una censura más propia de una república bananera que de un país como España.
Y como más vale una imagen que todo lo que podamos decir nosotros desde aquí, les vamos a poner una serie de ejemplos para que vea qué es lo que se permite a algunos. Algo que a muchos nos constaría la pérdida de nuestras cuentas en redes sociales para los restos.
El votante de VOX es un hombre entre 30-50 años, machista, racista, homófobo, con poca formación y mucha desinformación…Y a ese votante lo va a parar el voto feminista, integrador, formado e informado.#MujeresSinVox
— Fernando Abrantes (@fer2365) April 27, 2019
Es que ya ni pueden ir tranquilas a la calle por culpa de este partido de mierda. POR FAVOR MAÑANA ID A VOTAR, HACER QUE LA SOCIEDAD AVANCE Y QUE NO RETROCEDA #MujeresSinVox pic.twitter.com/jowNGwklpC
— pushin 17 ⚡ (@prfctindigo) April 27, 2019
Reflexionaba hoy:
Si esos ganan, retrocedemos cincuenta años.
Son los herederos de Franco..
¿Qué será de la concordia, de la solidaridad, de la sanidad, de las pensiones, de la igualdad?
¿Que será de mis hijas?
¿Qué será de mis hijos adoptados?
❤️?
?❤️
❤️?#MujeresSinVox pic.twitter.com/Ia0DjI6j0A— Jose Morales Pradana (@josemoralespra1) April 27, 2019
Mañana toca botar a Vox. Aseguraos de meter el voto en la urna correcta! #MujeresSinVox #Mujeressinvox #EspañaViva #DiaDeReflexión @protestona1 @Barbijaputa pic.twitter.com/239EVex4QM
— Botante de Vox ?? (@botantevox) April 27, 2019
Y estos son solo algunos ejemplos. Visiten el hashtag de Twitter #MujeresSinVox y asombrense. Entre todos los giliprogres que andan por allí tuiteando no suman una neurona sana.
A estas alturas de la película, ya sabemos, o deberíamos saber, QUE LAS REDES SOCIALES ESTÁN TOMADAS POR LA IZQUIERDA, O MÁS EXACTAMENTE, POR LOS JUDÍOS, que utilizan a los izquierdistas, feministas, nacionalistas, ecologistas, etc., COMO TONTOS ÚTILES, Y MAMPORREROS DEL SISTEMA.