Insultos Vox y votantes
Cierre de campaña de Vox en Madrid

Censura a los votantes de derechas

Como muchos sabrán, a lo largo de los últimos días muchos de los votantes de derechas hemos sido censurados en las redes sociales acusados de ser lo peor de lo peor y acusados, también de poder influir decisivamente en las elecciones generales del 28 de abril.

Eso los votantes de derechas porque los votantes de izquierdas, ultraizquierdistas convencidos y demás merma giliprogre, sigue campando por las redes sociales a sus anchas. Y lo hacen no solo insultando a Vox, lo hacen, y eso es mucho peor, insultando a sus votantes a los que califican de incultos, de paletos, de machistas, de xenófobos, de homófobos y de poco menos que comerse a los niños por las noches.

Ante esos insultos, ante esa persecución, las redes sociales no toman medida alguna. A muchos nos tienen silenciados o bloqueados, con ellos no pasa nada, tienen barra libre para decir, hacer e insultar a quien quieran. Están protegidos y se les permite todo.

Por supuesto no pedimos que se censure a esos unineuronales porque se califican solos con las sandeces que dicen. Pero exigimos al menos el mismo trato que ellos reciben y que se nos permita al menos defendernos. Parece que eso a Sánchez y a sus secuaces les da mucho miedo y como están aterrados con el resultado que se pueda dar mañana ejercen, como han hecho hasta ahora de una forma vergonzosa, una censura más propia de una república bananera que de un país como España.

Y como más vale una imagen que todo lo que podamos decir nosotros desde aquí, les vamos a poner una serie de ejemplos para que vea qué es lo que se permite a algunos. Algo que a muchos nos constaría la pérdida de nuestras cuentas en redes sociales para los restos.

Y estos son solo algunos ejemplos. Visiten el hashtag de Twitter #MujeresSinVox y asombrense. Entre todos los giliprogres que andan por allí tuiteando no suman una neurona sana.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. A estas alturas de la película, ya sabemos, o deberíamos saber, QUE LAS REDES SOCIALES ESTÁN TOMADAS POR LA IZQUIERDA, O MÁS EXACTAMENTE, POR LOS JUDÍOS, que utilizan a los izquierdistas, feministas, nacionalistas, ecologistas, etc., COMO TONTOS ÚTILES, Y MAMPORREROS DEL SISTEMA.

Comments are closed.