Iñaki Gabilondo insulta a Pablo Casado
Iñaki Gabilondo y Pablo Casado

Iñaki Gabilondo ya tiene una edad

Resulta que si alguien se va a wikipedia a mirar la edad de Iñaki Gabilondo se encuentra con que ha nacido en 1942, es decir, tiene ya 77 años. Y esa curiosidad no surge por saber la edad de Gabilondo, que en realidad da igual, surge por saber la edad de un pelota redomado que no madura con el tiempo. Un señor de casi 80 años que sigue siendo tan pelota como cuando tenía 30.

Y debe ser que Gabilondo sigue haciendo méritos para que Sánchez siga colocando a Madrid. O tal vea sea que simplemente está tan acostumbrado a ser tan sectario y tan pelota con el socialismo que ya no se cura nunca. Y decimos esto tras ver el vídeo que les pondremos a continuación y en el que, entre otras lindezas, llama a Pablo Casado pelota.

Pero lo peor es el motivo por el que le llama pelota y ese motivo no es otro que las críticas de Casado al PSOE tras el apoyo que estos han dado en el parlamento vasco a la propuesta de Bildu sobre esa vergonzosa ley de abusos policiales. No crean que Gabilondo critica en algún momento al PSOE por ese apoyo vil, vergonzoso y traidor, Gabilondo critica a quien lo critica.

Porque este apesebrado, este pelota, este trepa ha vivido muy bien siendo toda su vida un vocero del PSOE y parece que a ese peloterismo no va a renunciar hasta que se muera. Es absolutamente indigno que este sectario no diga nada de una traición como esa y cargue contra quien la critica. Así funciona Gabilondo y así ha funcionado siempre.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Gabilondo es el más vil vocero y mala persona de toda la radio española. Recordad los atentados de Atochs cuando excitó a sus hordas llamando asesinos a todo dios que no fuese feliz PSOE. MISERABLE. NO 9LVIDAMOS

Comments are closed.