Ignacio Escolar La Lupa Judicial
Ignacio Escolar

Es para troncharse de risa

El director del panfleto eldiario.es, Ignacio Escolar, ha publicado un hilo a través de su cuenta de Twitter que no se lo cree ni él después de haberse bebido una caja de botellas de Anís del Mono. Resulta que anda muy preocupado porque cada vez que publica una noticia un tanto crítica con Podemos, PSOE o la izquierda en general, cosa que no sucede casi nunca, se le dan de baja de su panfleto unos cuántos socios.

Y para justificarse dice que ellos no son un “medio de partido”. Que su panfleto no es “de nadie” y que no son ni el Marca “hablando del Real Madrid” o el SPORT “contando lo bueno que es el Barça”. Y nosotros estamos completamente de acuerdo con eso. Claro que no son un medio de un partido, son un medio de todos los partidos de izquierda para que, cuando alguno de ellos consiga poder, puedan chupar del bote de la subvención pública gobierne PSOE, gobierne Podemos o gobierne incluso ERC o Bildu.

Escolar, fiel a las lecciones de papá Arsenio, siempre ha funcionado así y gracias a eso pudo montar un panfleto como el que tiene y gracias a eso, también, se ha convertido en contertulio en muchos programas de la televisión pública siendo, como es, un personaje que no tiene nada que decir, excepto si se trata de dar opiniones sectarias y favorables a la extrema izquierda de la que vive.

Y dirá Escolar que nosotros, en El Diestro, somos siempre críticos con la izquierda. Pero nosotros, que no somos unos acomplejados como otros, decimos que es cierto. Lo somos y lo seremos porque nosotros sí que no nos vendemos por ninguna subvención pública ni dependemos de nadie. Para bailar el agua a la izquierda ya está él e infinidad de medios como el que él dirige. No nos vayas ahora de independiente, Escolar. No nos cuentes batallitas que no te crees ni tú.

¿O quizás te haya entrado el canguelo pensando en quién podrá gobernar a partir del próximo 28 de abril? Anda Nachete, que va a ser eso…

2 Comentarios

Comments are closed.