Hermann Tertsch

Hermann Tertsch pone fino a Pedro Sánchez en su columna semanal del diario ABC, un artículo titulado ‘Apoteosis falsaria’,  que puedes leer en este enlace y en el que el periodista le dice al presidente del Gobierno cosas como esta:

«En España hemos tenido multitud de gobernantes cínicos y soberbios y, desde luego, unos cuantos que despreciaban a sus gobernados y no los consideraban merecedores de muchas verdades. Hay grandes mentiras en nuestra historia, una y otra vez. Lo que nunca ha tenido España es un jefe de Gobierno que encarnara la mentira, tan carente de vergüenza para vivir en la mentira y de la mentira ante los ojos de todos. Ninguno habría soportado en el cargo la inequívoca exposición pública de las evidentes y probadas mentiras y engaños que jalonan la biografía de este».

Y respecto a lo mentiroso que es Pedro Sánchez añade Tertsch que «Un mentiroso así es despedido de correos o ferrocarriles hasta en Rusia, es expedientado en toda administración de un país civilizado, expulsado de cualquier club de cierto señorío y despreciado en los bares de barrio. Pero a Sánchez le bastan la desvergüenza y la falta de sentido del honor para seguir en el cargo y volverse a postular. La mentira total de alguien que miente más que habla es culpa, vicio o enfermedad del que lo perpetra. Pero la impunidad de sus actos y mentiras obscenas es culpa de los demás».

Y finaliza el artículo afirmando que «Acabar con él será exorcizar la mentira antifranquista. Y tomar la senda de honrar la probidad y la verdad que tanto tiempo hubo miedo de proclamar. En eso estamos. En recuperar la verdad que vuelve a resonar, con las banderas nacionales en todas las ciudades de España».

A ver si es verdad y acabamos con el mentiroso de Pedro Sánchez, en nuestra mano está el próximo 28 de abril. Solo quedan 3 domingos.

 

 

1 Comentario

  1. Hermann comparto tu opinión, pero mi pregunta es? A quien votamos? A una derecha que masacro al pueblo Español, a una izquierda perdida por completo? Creo que a esta altura del juego, todos la gran mayoría de Españoles y Españolas estamos perdidos con el tema político. Todo esto posiblemente está más que calculado para que sea así. Ninguno de nosotros a día de hoy tenemos ánimos ni ilusión por ninguno de los dirigentes de los partidos que nos representan. Es un sin vivir, constante esta pelea de perros por conseguir el sitio que les interesa a cada uno, para luego olvidar sus programas, sus promesas y las injusticias que todos conocemos y vivimos, así que desgraciadamente el país votará, algunos serán votos nulos, ojalá sean muchos y entiendan que la protesta es que todos a su casa, pero repetirán elecciones hasta cansar al pueblo y conseguir su propósito. En España se ha conseguido colocar la corrupción, la mentira, la desidia, la voluntad de una Dictadura económica y social, y les da igual el desespero de los ciudadanos por ver un cambio.
    Pedro es un mentiroso, y los demás unos impresentables, pero todos unidos a favor de los bancos y sistemas financieros. Aquí se cuece algo que no se imaginan la mayoría, y luego será tarde cuando queramos verlo.

Comments are closed.