Hay que mirar a Andalucía

El pasado 2 de diciembre los andaluces marcaron el camino, un camino que se debe seguir en el resto de España. Porque por mucho que digan las encuestas, por mucho que parezca ser una cosa puede ser otra. Y tenemos que hacer que Pedro Sánchez pase, que pase y no vuelva. Como se ha conseguido en Andalucía, por eso hay que mirar a Andalucía.

Porque en Andalucía, además, tras el cambio de gobierno se están haciendo bien las cosas. Juanma Moreno está cambiando cosas en Andalucía y aunque a algunos nos gustaría que fuera más rápido se están haciendo muchas cosas.

Y tenemos que tener claro quien es el enemigo común, porque el enemigo lo tiene muy claro y actúa en consecuencia, cosa que los constitucionalistas no están haciendo. Ya está bien de ataques entre nosotros, ya está bien de insultos y vamos a unirnos en propuestas reales para le gente, vamos a plantar cara al PSOE y sus socios.

Yo soy militante y votante del Partido Popular y no voy a atacar a Vox ni a Ciudadanos en esta campaña, porque tengo claro quien es el enemigo común. Por eso pondré todos mis empeños en ponerle la cara colorada a Pedro Sánchez, al PSOE y a sus socios, a los podemitas, separatitas y filoterroristas. Contra esos tenemos que ir.

Hay que mirar a Andalucía y no entrar en provocaciones. Hay que mirar a Andalucía, porque si en esta tierra se ha podido acabar con 40 años de socialismo también podemos acabar con Pedro Sánchez el próximo 28 de abril.

Vamos a hacer propuestas, vamos a crear ilusión en la gente y vamos a atacar al enemigo común, que es al que hay que derrotar. Y tras las elecciones ya veremos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL