Teodoro García Egea

Grande el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, hablando claro, diciendo lo que muchos pensamos y apoyando a la Policía y Guardia Civil en su demanda de equiparación salarial.

Una equiparación que ya se acordó con el Gobierno del PP, de la mano del secretario de estado de Seguridad, José Antonio Nieto, y que el Gobierno de Pedro Sánchez ha guardado en un cajón.

Por eso hoy Teodoro García Egea ha estado en la Puerta del Sol, junto a Jusapol, junto a Policía y Guardia Civil apoyándolos en sus legítimas y lógicas demandas. Y allí, en la Puerta del Sol, sin complejos y hablando claro, ha dicho el secretario general del PP que “Me gusta más la Puerta del Sol así que llena de perroflautas”.

Además García Egea ha añadido que “Ni la lluvia, ni el frío, ni la nieve, ni los socialistas, ni los comunistas, ni todos estos fenómenos adversos van a impedir que el PP esté siempre con la Policía y la Guardia Civil, gente que se juega la vida para protegernos; me gusta ver la Puerta del Sol llena de ellos para reivindicar mejoras; me gusta más así que llena de perroflautas”.

Unas declaraciones del número dos del Partido Popular que suscribo y aplaudo, porque dice lo que muchos pensamos.

1 Comentario

Comments are closed.