Frank Cuesta PACMA VOX caza
Frank Cuesta

Entrevistado en El Mundo

El diario El Mundo publica una interesantísima entrevista con Frank Cuesta en la que Cuesta, como siempre, dice las cosas claras sin ningún tipo de miedo ni complejo a ataques de animalistas e izquierda en general.

Es más que interesante leer la opinión de alguien como él, que es un auténtico experto, sobre el polémico asunto de la caza. No tiene problema alguno en decir lo que piensa sin importarle la opinión de los llamados animalistas y del partido PACMA, de quien dice que son “animalistas de red social“, “animalistas de teclado“.

Sobre las propuestas de Vox con respecto al asunto de la caza, Cuesta ha sido contundente: “A ningún partido político le interesa prohibir la caza. Ninguno se atrevería. No incluyo a PACMA porque, para bien o para mal, lo considero más activismo que política. Pero el resto no han tenido la valentía de posicionarse. A mí me pagan lo mismo por grabar peces que por meterme en este embrollo, pero si te importa la naturaleza te tienes que mojar. Y los partidos se han mojado poco y, hasta Vox, no se han atrevido decir la verdad: que la caza es necesaria. Y son muchos votos, porque la caza no es matar animales: es una economía y un negocio muy grande. Cualquier partido político con dos dedos de frente no se va a posicionar contra la caza“.

Se ha adoptado una posición un tanto ridícula con respecto a los animales en los últimos años cuya vida se ha equiparado por mucho atontado a la del ser humano. Frank Cuesta habla de ello también en su entrevista: “Un animal es un animal y es ridículo dar el mismo valor a su vida que a la de un ser humano. Por mucho que quieras a tu perro, ¿qué persona sensata va a equiparar a su perro con su hijo?

Como bien dice Cuesta, el activista de ahora en general, sea animalista o sea de lo que sea, no es más que un animalista de teclado, un solidario en 140 caracteres y, sobre todo, un gran ignorante. Un ignorante que desconoce el daño ecológico y económico que provocaría la prohibición de la caza y la regulación de la fauna. Pero no solo eso, un ignorante que solo se daría cuenta de su terrible error si circulara con su coche por una carretera comarcal y de pronto se encontrara con un jabalí o con un corzo.

Enlace directo a la entrevista de Frank Cuesta.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL