Escuela veta Caperucita Roja Bella Durmiente
Caperucita Roja

No cabe un tonto más

Es evidente que en España, y desde hace mucho tiempo, no cabe un tonto más. Pero lo peor no es la cantidad de tontos que haya, lo peor es que desde instituciones y asociaciones se fomenta la estupidez. La comisión de género de la escuela pública Tàber de Barcelona y miembros de la asociación Espai i Lleure (Espacio y Ocio), se han sentado en una biblioteca infantil del colegio para analizar el grado de machismo de las publicaciones.

Han retirado el 30% de las publicaciones porque fomentan valores “machistas” y “sexistas”, pero habrían retirado hasta el 60% aunque no lo han hecho para no dejar la “biblioteca vacía”. Entre los libros retirados, más de 200, se encuentran, entre otros, “Caperucita Roja” o “La bella durmiente”.

Según afirman los promotores de esta auténtica estupidez su censura se basa en los siguiente: “Nos tenemos que fijar en el número de personajes masculinos, femeninos, si hablan, si no hablan, qué roles de género se presentan, los cuidados, las emociones, si está representada la autoridad…

Cuando una persona normal lee noticias como estas no debería verlas y pasar de ellas como si no hubiera pasado nada porque son una auténtica barbaridad. Una censura en toda regla, un reescribir la historia, una pérdida de libertades absoluta y, lo peor, una forma de fomentar el gran mal que asola a la humanidad, que no es el cáncer, es la estupidez que se extiende como la pólvora.

A cualquier persona sensata le deberían dar incluso arcadas leyendo este tipo de noticias. ¿Qué nos están haciendo? ¿En qué nos quieren convertir para censurar cuentos infantiles de la forma que lo hacen? ¿Por qué quieren manipular de esa forma y, además, haciéndolo desde la más tierna infancia?

La ingeniería social que se está practicando en los últimos años, sobre todo en España, es absolutamente demoníaca. Están manipulándolo todo, reinventándolo todo y creando problemas donde no los había. La izquierda progre y manipuladora no tiene otra forma para vencer más que crear problemas y enemigos donde no existen. Debemos luchar con todas nuestras fuerzas para acabar con esta estupidez, con esta secta, con estos cuerpos sin cerebro con la cabeza llena de basura.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL