Federico Jiménez Losantos izquierda española zote y estúpida
Federico Jiménez Losantos

Ni un “pero” al editorial de Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos ha publicado en el día de hoy un editorial en Libertad Digital al que no se le puede poner un “pero” o añadir ni una sola “coma” porque describe a la perfección lo que ha sido el dominio mediático de la izquierda en España a lo largo de más de 40 años.

De cómo la “derecha política” parece renegar de la “derecha social” que le apoya asumiendo dictados de la izquierda española, a la que califica como la “más zote y estúpida de Europa” para, simplemente, intentar quedar bien. Lo que vienen a ser los complejos de toda la vida de la derecha política española asumiendo los dictados de la izquierda para intentar conseguir algo totalmente ridículo: intentar quedar bien con los votantes de izquierda.

Es decir, si cierta derecha no asume los dictados de la izquierda sobre el feminismo, el ecologismo, la dictadura LGTBI e incluso el animalismo, creen quedar como políticos carcas e incultos sin darse cuenta que ese es el discurso que detestan sus votantes. Y hemos llegado a todo eso, tal y como describe a la perfección Federico en su editorial, gracias a la permisividad que ha tenido la derecha, siempre que ha gobernado, con los medios de comunicación progres, con los medios de izquierdas, a los que ha permitido siempre todo, aún a costa de arruinar a los medios de “derechas”.

De ahí que el ascenso de Vox y Abascal haya sido imparable. Porque defienden postulados que el votante de derechas espera de un partido de derechas. Patriotismo y la insumisión ante el dictado de los medios progres y de la izquierda española a la que se le otorga una supuesta superioridad moral que, en primer lugar, ha sido impuesta y que ha sido asumida por todos como natural siendo, desde el principio, completamente ridícula.

Hoy podemos dar carpetazo a más de 40 años de complejos y de sumisión al dictado progre. Hoy tenemos la gran oportunidad de hacerlo y, quién sabe, podría ser la última.

Enlace directo al artículo de Federico Jiménez Losantos: “El drama de la Derecha: más gente y mejores ideas, sin medios para comunicarlas”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL