Ni un “pero” al editorial de Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos ha publicado en el día de hoy un editorial en Libertad Digital al que no se le puede poner un “pero” o añadir ni una sola “coma” porque describe a la perfección lo que ha sido el dominio mediático de la izquierda en España a lo largo de más de 40 años.
De cómo la “derecha política” parece renegar de la “derecha social” que le apoya asumiendo dictados de la izquierda española, a la que califica como la “más zote y estúpida de Europa” para, simplemente, intentar quedar bien. Lo que vienen a ser los complejos de toda la vida de la derecha política española asumiendo los dictados de la izquierda para intentar conseguir algo totalmente ridículo: intentar quedar bien con los votantes de izquierda.
Es decir, si cierta derecha no asume los dictados de la izquierda sobre el feminismo, el ecologismo, la dictadura LGTBI e incluso el animalismo, creen quedar como políticos carcas e incultos sin darse cuenta que ese es el discurso que detestan sus votantes. Y hemos llegado a todo eso, tal y como describe a la perfección Federico en su editorial, gracias a la permisividad que ha tenido la derecha, siempre que ha gobernado, con los medios de comunicación progres, con los medios de izquierdas, a los que ha permitido siempre todo, aún a costa de arruinar a los medios de “derechas”.
De ahí que el ascenso de Vox y Abascal haya sido imparable. Porque defienden postulados que el votante de derechas espera de un partido de derechas. Patriotismo y la insumisión ante el dictado de los medios progres y de la izquierda española a la que se le otorga una supuesta superioridad moral que, en primer lugar, ha sido impuesta y que ha sido asumida por todos como natural siendo, desde el principio, completamente ridícula.
Hoy podemos dar carpetazo a más de 40 años de complejos y de sumisión al dictado progre. Hoy tenemos la gran oportunidad de hacerlo y, quién sabe, podría ser la última.