El relato es estremecedor

Leyendo el relato que ha publicado en Twitter @torquemadaley, padre de una niña -ambos machacados por la dictadura de la ideología de género- a uno se le ponen los pelos de punta y piensa en la suerte que tiene. Porque a un padre le duele muchísimo menos lo que le pueda pasar a él en persona, lo que duele de verdad es lo que les pase a tus hijos. Cualquiera que sea padre sabrá que cada vez que un hijo sufre por algo preferiría que todo ese sufrimiento recayera sobre él y que sus hijos no lo tuvieran.

@torquemadaley nos relata la forma en la que ha transcurrido su divorcio y de qué forma su ex.mujer está manipulando y machacando a su hija llevando a la niña a psicólogos para intentar que estos declarasen que la niña estaba peor desde que pasaba más tiempo con él. Es decir, lo habitual en ciertas madres, el uso de los hijos como arma arrojadiza contra el padre, sin escrúpulo alguno y sin ningún tipo de preocupación por el bienestar de su hija.

La forma en la que la sociedad actual, alienada por partidos políticos y asociaciones feministas, trata al hombre que pasa por las circunstancias por las que está pasando  @torquemadaley y su hija repugna. Porque no solo es que se esté machacando a dos personas, una de ellas menor, es que se está haciendo, además, por dinero, por una subvención publica y fomentando el odio entre dos personas que en su momento fueron pareja.

Desconozco si algún día podremos llegar a acabar con esta lacra que está machacando al hombre, llevándose, por delante sus ilusiones, su dinero y en muchos casos su propia vida. Pero ya va siendo hora porque esta injusta e inconstitucional ley ha acabado por completo con la presunción de inocencia de la mitad de la población española, con la de los hombres.

Esperemos que el único partido que a día de hoy se ha declarado en contra de esta absoluta injusticia, Vox, consiga en las próximas elecciones el número de diputados necesario para que esa ley, ideada por el innombrable Zapatero, sea tumbada de inmediato. Personas como @torquemadaley y su hija se lo agradecerán.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL