nervios en el PSOE

Hoy el okupa de la Moncloa ha publicado un tweet que le delata, y es que parece que hay nervios en el PSOE. Pedro Sánchez comparte la entrevista que le han hecho en La Vanguardia, sí, el periódico en el que él mismo decide la portada, y ha dicho esto: (Los pelotas del periódico “La Vanguardia” presumiendo de que Pedro Sánchez les haga una portada)

«Hay riesgo de que la derecha y sus 3 siglas sumen, de que vuelva la corrupción, la desigualdad y los recortes, de que se enquiste la crispación y la confrontación territorial. Solo puede resolverse votando masivamente al @PSOE».

Después de leer esto a uno le queda claro que las encuestas no deben estar diciendo toda la verdad y que las internas que maneja el PSOE seguramente están mucho más ajustadas de lo que nos están vendiendo, de ahí que Pedro Sánchez tenga que sacar el tema de la corrupción, la desigualdad, los recortes, la crispación y la confrontación territorial…,  como si el PSOE no fuera maestro de todas estas cuestiones.

nervios en el PSOE

Hay nervios en el PSOE, nervios que esparamos se conviertan en pesadillas la noche de las elecciones.

1 Comentario

  1. Este tipo va a dejar España bastante peor de como la encontró hace casi un año.
    Es decir, su gestión, por llamarlo de alguna manera, ha sido desastrosa.
    Bueno, en realidad NO SE HA DEDICADO A SOLUCIONAR PROBLEMAS, SINO A CREARLOS. En este sentido, y visto desde esa perspectiva, de creador de problemas, su labor ha sido un “éxito”.

Comments are closed.