procesiones

Veo a millones de españoles asistiendo con fervor, quiero creer que religioso, a las procesiones de Semana Santa, por toda la geografía nacional, de esa gran y única nación que se llama España –pronto, Ex España-, observo el recogimiento y misticismo de cientos de miles de cofrades, la mayoría formados en colegios religiosos…, y dentro de una semana veremos como esas mismas personas votan mayoritariamente a partidos ateos, que propugnan la desaparición de la religión católica de las calles, de las aulas, y, si me apuran, hasta el cierre de los colegios religiosos, y de los templos.

Partidos que defienden los vientres de alquiler (Ciudadanos, por ejemplo), el “derecho” a la eutanasia (prácticamente todos) el aborto, casi todos, a excepción de VOX, y los que no lo defienden abiertamente como el partido cobarde, perdón, he querido decir el PP, han estado permitiendo los asesinatos de más de cien mil niños indefensos anualmente, en el vientre de sus madres, durante siete años (cuatro de ellos con mayoría absoluta), que se dice pronto…

¿Nos hemos vuelto locos, o qué?

Una persona, hombre o mujer, lo mínimo que debe de ser es consecuente con sus ideas, con sus principios, con su formación, con sus creencias.

Y no se puede pensar una cosa, y hacer luego lo contrario.

¿O es que la Semana Santa es solo folklore, costumbres y atracción turística, en el peor de los casos…?

Es posible que esté ciego, o que sea sordo, pero me parece ver fe, mucha fe, en la mayoría de los asistentes a estos actos, y no entiendo, la verdad, como en muchos casos, las actuaciones posteriores son contrarias a lo que realmente creen.

procesiones

Por lo visto España es ansí… Y es una pena.

Que vamos a pagar muy cara dentro de poco, cuando se despenalicen los ataques a la religión católica, se suprima la enseñanza concertada, se “legalice” la eutanasia, el aborto libre –que en la práctica ya está-, etc.

¿Cómo podrán comulgar estos hermanos en la fe habiendo votado a aquellos que van a atentar, dentro de poco, contra nuestra religión?

Y digo contra nuestra religión, no solamente contra la Iglesia Católica, que también.

Dios infunda cordura a los votantes el próximo día 28, que falta nos hará a todos, por el bien de España y de los españoles.

3 Comentarios

  1. Señor Grau, ha explicado usted, perfectamente, lo mismo que yo pienso también.
    Este es un país total y absolutamente contradictorio…
    ¡Muchas veces pienso que tenemos lo que nos merecemos!

  2. A partir de los hechos descritos en este artículo, me inclino a deducir, q la devoción de las personas de van a ver las procesiones es más falsa q una moneda de 7€…
    Cuando la Fe es verdadera, por propia definición, es también coherente.

Comments are closed.