Podemos desconocen

Podemos es lo que es. Y para eso ha quedado, para ser la muletilla del PSOE y, si los números cuadran, apoyar a Pedro Sánchez en un futuro gobierno tras el próximo 28 de abril. Algo que, sinceramente, esperamos que no suceda, por lo que pondremos todo nuestro empeño en ello. Y cuando alguien se presenta a unas elecciones, lo primero que ha de saber es a quién se dirige, algo que en Podemos desconocen, porque no saben ni un número real de votantes que hay en las elecciones generales.

Y así lo han demostrado, porque su número dos, Irene Montero, casualmente pareja y madre de los hijos del macho alfa, Pablo Casado, (casualidades de la vida) decía el jueves en un mitin lo siguiente:

“A lo mejor Villar Mir y Florentino Pérez tienen más poder que un diputado o una diputada, pero seguro que no tienen más poder que los 46 millones de españoles y españolas que estáis convocadas a las urnas el 28A”.

Y claro, cuando los datos no cuadran, cuando son mentira, corres el riesgo de que alguien te lo recuerde, como hizo el tuitero @corang1954, que le recordó a Irene Montero que “Hay 36.893.976 personas con derecho a voto. De nada”.

Pues eso, esperamos que Irene Montero y Podemos le den las gracias a este avispado tuitero, que ha demostrado que en Podemos desconocen hasta el número de votantes en el 28A. Y luego pretenden saber de números y economía…