Vídeo abuela madre hermana amigos Santiago Abascal
La abuela de Santiago Abascal

Merece la pena verlo

Qué curioso que Santiago abascal cumpla años precísamente un 14 de abril, el mismo día en el que se cumple el aniversario de la II República. Pero las casualidades a veces existen y se da esta curiosa casualidad, que hoy Santiago Abascal cumple 43 años.

Cualquiera que me conozca sabe que yo no soy una persona que haga ningún tipo de culto a ningún líder, y menos a un líder político. Pero me ha llamado la atención ver el vídeo que hoy el partido de Abascal, Vox, publicaba con motivo del cumpleaños de su presidente. Me ha llamado la atención y me ha emocionado ver cómo la abuela de Abascal cuenta las llamadas que recibía por la noche de desconocidos que le anunciaban que se iba a quedar sin nieto.

Y me gusta el mensaje que han querido transmitir con ese vídeo: “Yo no me rindo”. Me gusta porque es un lema que forma parte de mi vida en los últimos años y que debería formar parte de la vida de todos.

Que a partir de aquí Abascal pueda o no pueda ser el presidente, el líder político que España necesita, eso lo dirá el tiempo. Pero, de momento, me apunto a su discurso, al discurso y el mensaje que Abascal y Vox han intentado transmitirnos en los últimos años, un discurso de valentía y falto de complejos. Un discurso muy necesario en la España de los últimos años, un discurso muy necesario, al menos desde que Zapatero fue nombrado presidente del gobierno, desde 2004.

A partir de aquí Dios dirá y el resultado electoral también. Si las urnas así lo deciden veremos si Vox cumple lo prometido o es una nueva decepción, parece que no. Pero sus propuestas me gustan, las creo absolutamente necesarias para España y sobre todo las veo lógicas. Por eso a mi ya me han convencido.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL