periodista de eldiario

La izquierda lo manipula todo. Y utilizan cualquier cosa para intentar llevarse el ascua a su sardina. Y lo hemos podido ver con un periodista de eldiario.es, un tal Aitor Riveiro, que publicaba esta semana un trino en el que decía:

«Periodistas en las listas del PP. Periodistas en las listas de Vox. Periodistas que presentan actos de Ciudadanos. Periodistas que leen manifiestos en manifestaciones con la ultraderecha Mucho silencio sobre esto, ¿no? Con lo que nos gusta la independencia de la profesión».

Mensaje que recibió un rotundo zasca por parte de un compañero de profesión, concretamente de el periodista de El Mundo Álvaro Carvajal, que le contestó con este tweet:

«Noelia Vera, periodista, número 1 de Unidas Podemos por Cádiz. Rosa María Artal, periodista, número dos de UP por Zaragoza en 2016 Cristina Fallarás, periodista, cierra la lista de Colau en Barcelona».

¿Por qué omite el señor Riveiro las referencias a periodistas presentes en las listas de partidos de izquierda?, ¿esos no interesan?, ¿esos son buenos?

Esta es la izquierda que tenemos, así actúan…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Hay una diferencia fundamental entre unos periodistas y otros. Sabes cual es. Puede que los lectores que entran a eldiestro la desconozcan pero tú sabes perfectamente cual es la diferencia, y no tiene nada que ver con las estupideces que has escrito en tu ” artículo”. Entrecomillado, sí, porque esto más que artículo es publicación de facebook. Y de esto va el engaño. Quien quiera saber en qué miente este imbécil que llama manipulador a quien debería imitar, que piense un poco, que yo ya estoy cansado de llenarme de barro por bajarme a explicar obviedades.

Comments are closed.