zasca de Las Ventas

¡Ya está bien de ataques a la tauromaquia!, ¡ya está bien de mentiras y demagogia barata!, ¡ya está bien de insultar la inteligencia de la gente! Porque eso ha hecho el demagogo de Hugo Martínez Abarca, candidato del partido de Manuela Carmena e Íñigo Errejón, ‘Más Madrid’, a la Comunidad madrileña. Este individuo ha criticado la campaña publicitaria que la empresa de la plaza de Las Ventas ha puesto este año en la calle para promocionar la Feria de San Isidro. Concretamente ha dicho:

«Esta campaña electoral llamando al voto taurino está siendo pagada con dinero público (la Plaza de Las Ventas es propiedad de la Comunidad de Madrid y por tanto la Comunidad conoce el contenido) mientras nos distraen».

Ante este ejercicio de demagogia y populismo barato, lo único que en realidad sabe hacer esta gente de la extrema izquierda, la cuenta de Twitter de la Plaza de toros de Las Ventas le ha contestado lo siguiente:

«¿Dinero público @hugomabarca? Como diputado debería saber que la empresa ingresa canon anual a la Comunidad de 2,8 millones de euros. Y, además, invertimos en la publicidad de San Isidro, que congrega a casi 700mil espectadores, de todo signo político y llegados de todo el mundo».

Un zasca de Las Ventas al listillo demagogo de ‘Más Madrid’. Porque ya está bien de contar mentiras y manipular las cosas. Todo con el objetivo de que se prohíba algo que a ellos no les gusta. Y es que la izquierda no sabe respetar aquello que no le gusta y, como buenos aprendices de dictadores, tratan de acabar con ello.

Pues va a ser que no, va a ser que la Fiesta Nacional cada día va a tener mejor salud y que cada día va a ir más gente a los toros. Poruque estos de Podemos, ‘Ahora Madrid’ o como se llamen, están pinchando en hueso y, encima, quedan como demagogos, manipuladores y mentirosos.