Público

A la izquierda le encanta eso de dar lecciones de moral, de establecer que está bien y que está mal y como hemos de actuar ante determinadas circunstancias. Y al panfleto de Público también. Y en referencia al triste incendio de la Catedral de Notre Dame publicaban un tweet con la siguiente pregunta: “¿Con qué derecho nos estremecemos más viendo en llamas la aguja de la catedral de Notre Dame que las casas de Gaza o de Sana –o los bombardeos de Siria o las inundaciones de Tailandia?”.

Con qué derecho dicen. ¿Ellos van a imponernos el derecho o no a estremecernos por algo?, ¿quiénes son ellos para decidir con lo que nos podemos o no podemos estremecer? Así es la izqueirda, esa izquierda que se dedica a repartir carnets de todo y ataca a los que no siguen sus dictados.

Pero un tuitero muy ingenioso, Jesús Arroyo (@GenteQueLucha), ha estado al quite y ha propinado al panfleto de Público un zasca de los que suenan fuerte, al contestarles:

“Con el mismo derecho que cuando se muere la madre de alguien de vuestra redacción, le dais el pésame a esa persona y no a los familiares de fallecidos en Gaza, Sana, Siria o Tailandia. Como consigna populista está bien. Pero algunos pensamos. De nada”.

Ahí queda dicho, mejor no se le podía contestar a estos demagogos, y es lo que se merecen ante ese ejercicio de populismo barato.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL