Cayetano Rivera candidata de PACMA
Cayetano Rivera y Laura Duarte

Patinazo de PACMA

Se ha hecho viral el famoso vídeo de la candidata de PACMA, Laura Duarte, en el que acariciaba un buey de mil kilos, haciendo creer que estaba con un toro bravo. Aparte de patinazo por el desconocimiento del animal, el vídeo supone una gran irresponsabilidad al hacer creer a la gente que un toro bravo es un animal manso al que te puedes acercar para acariciarlo sin ningún problema.

La mofa en las redes hacia PACMA ha sido tan generalizada como la absurda defensa que estos y sus seguidores han hecho de su ridículo vídeo. Uno de los que se han cachondeado de los promotores del famoso vídeo ha sido el torero Cayetano Rivera. Cayetano ha publicado un tuit en el que ha llamado la atención de Laura Duarte diciéndole lo siguiente: “Para ser animalistas sabéis bien poco de animales…
Te invito @lau_duart a acariciar un toro BRAVO, no castrado! Ya verás el “abrazo”… Eso es un buey!
Además de ignorantes sois muy irresponsables haciendo pensar a la gente que puede acariciar un toro bravo.
@PartidoPACMA


Pero lejos de rectificar, la candidata de PACMA ha contestado el tuit de Cayetano de una forma casi tan ridícula y absurda como el propio vídeo y advirtiendo al torero de que van a intentar convertir en delito su profesión: “Hola, @Cayetano_Rivera La diferencia entre tú y yo es que cuando estoy al lado de un animal solo pienso en observarle en paz y respetarle. Jamás desearé clavarle un estoque ni torturarle hasta la muerte. Lo mío no es delito. Lo que tú haces, sí lo será. Un saludo“.


La candidata de PACMA demuestra una cortedad de luces preocupante. Tal y como siempre dice Frank Cuesta, son “aminalistas de teclado” y demuestran un gran desconocimiento siempre de lo que es la naturaleza y el verdadero mundo de los animales, del que demuestran siempre que tienen oportunidad una ignorancia absoluta.

Frank Cuesta zasca eurodiputada de Podemos Ecofeminista
Frank Cuesta, me declaro antianimalista (Youtube)

Por otro lado, eso de que la profesión de torero se convierta en un delito no lo verán sus ojos ni los de sus biznietos. A ver si se preocupan un poco más de la especie animal a la que pertenecen y un poco menos de querer humanizar a los animales, a los que defendemos todo el mundo pero no por encima de las personas, como hacen ellos. Que se centren un poco y que sean un poco más racionales, eso es lo que verdaderamente les hace falta.