Fact Check

El pasado 20 de marzo el PSOE presentaba, a bombo y platillo, la página ‘Fact Check’ (democracia sin mentiras), una página para “atacar y desmontar las mentiras de PP y Ciudadanos”. Una página que no ha servido para nada, pues el PSOE hace el ridículo con su ‘Fact Check’.

Y es que desde su puesta en funcionamiento solo han desmentido, supuestamente, cinco mentiras y desde el 20 de marzo no han publicado nada más. Es decir, la página web que nacía para acabar con las mentiras, algo según los socialistas constante y permanente en el PP y Ciudadanos, ha quedado en nada.

Un claro reflejo del PSOE de Pedro Sánchez, el de la política de postureo y cuento, el de la política de mentira. Crean una web que luego no se actualiza, crean una página que no desmiente nada.

Y con ello los que quedan mal son los propios socialistas que, o son unos vagos o unos mentirosos o ambas cosas, que es lo más probable.

En este enlace podéis visitar la página del PSOE y comprobar como hacen que pase, que no pase nada…

1 Comentario

  1. ESO INDICA LA DESMOVILIZACIÒN QUE HAY EN EL PSOE..COSA QUE NO DETECTAN LAS ENCUESTAS..EN LAS REDES NI SIQUIERA APARECEN..MUCHO VOTO CURIOSAMENTE SE LES VA A IR A VOX..HAY MUCHO CONVERSO..COMO HA SUCEDIDO EN TODA EUROPA..EN FINLANDIA SOLO LES SEPARA UN DIPUTADO DE LOS SOZIALISTAS..EN FRANCIA YA NO EXISTEN Y LA DERECHA IDENTITARIA DE LE PEN ESTÀ A LA PAR CON MACRON EN LAS ENCUESTAS..EN FIN SORPRESA EL 28A..LO VERÀN..POR CIERTO VOTEN PP..ES EL VOTO ÙTIL PARA QUE LA SANCHADA NO LLEVE A ESPAÑA AL #CRASH2019..FELIZ SEMANA SANTA..

Comments are closed.