PP Pedro Sánchez Falcon Viajes
Falcon Viajes

Sánchez, el viajero a costa de los demás

Que a Pedro Sánchez y señora les gusta viajar es algo que nos ha dejado claro desde que fue nombrado presidente del gobierno, pero lo que les gusta a los dos “pipiolos” es, sobre todo, viajar a costa de los demás, pagando los españoles.

Ha recorrido medio mundo en Falcon, incluídos tierras tan lejanas como Valladolid y La Rioja, y lo ha hecho, además, a precios de ganga: a costa de los impuestos de todos los españoles. Ha dejado el Falcon en unos meses para el arrastre. Con un desgaste que a buen seguro no habrá tenido en 40 años y todo para que Sánchez y señora se dieran la buena vida, la vida del lujo a costa de los demás que era lo que buscaban desde el primer día con sus desmedidos deseos de “okupar” la Moncloa.

Hoy el PP se ha lanzado directo a la yugular de Sánchez y se ha cachondeado del “okupa” montando una agencia de viajes llamada “Falcon Viajes” en la calle Ferraz, donde se encuentra una sede del PSOE, y editando un vídeo que a una persona normal le produciría sonrojo verlo si él fuera el protagonista, estamos seguros que a Sánchez no le causará sonrojo alguno.

En ese vídeo se relatan todos los viajes realizados por Sánchez desde que fue nombrado presidente del gobierno y la caradura del gobierno que preside cuando explicó el costo de esos viajes. “Falcon Viajes” es el resumen de la gestión de Pedro Sánchez al frente del gobierno, es la demostración de la poca vergüenza que tiene el “okupa”.