PP vídeo Pedro Sánchez
Pedro Sánchez en La Sexta Noche

Pedro Sánchez se niega a debatir con Pablo Casado

Pedro Sánchez lleva toda la precampaña electoral escondiéndose. No acude a programas a los que está invitado porque “es el presidente del gobierno” y se niega a debatir con el principal líder de la oposición que no es otro que Pablo Casado.

Pero lo curioso es que en anteriores campañas Sánchez critica a Rajoy porque decía que hacía lo mismo que él está haciendo ahora, aunque Rajoy sí que debatió con él. Esa es una muestra de la personalidad de Sánchez, un mentiroso compulsivo, un demagogo y más falvo que una moneda de 50 euros.

Debido a esa negativa, el PP ha sacado un vídeo demoledor contra Pedro Sánchez y un hashtacg en redes sociales que es más que revelador: #SánchezSeEsconde. Y es que lo de este tipo no se puede llegar a entender. Ni el tío más mentiroso del mundo puede llegar a ser tan hipócrita, demagogo y descarado como lo es él.

Es capaz de hacer una cosa y la contraria al mismo tiempo y lo peor es que encima a él le da igual quedar como quede, su descaro no tiene límites. Mientras es capaz de criticar a unos, también es capaz de hacer al mismo tiempo exactamente lo mismo que ha criticado anteriormente. Y eso que tiene solo 80 diputados…

claro que debe estar muy seguro que los separatistas, proetarras y comunistas le van a apoyar en un presumible gobierno en minoría. Está claro que con tal de gobernar, este tipo es capaz de vender su alma, la de todos los españoles y el resto de la humanidad al mismísimo diablo. Es un personaje sin principios, solo tiene fines. Y su fin no es otro que quedarse en La Moncloa cueste lo que cueste.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL