plan de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias ha cambiado de táctica, ha dado una vuelta de tuerca a su propuesta de acabar con las corridas de toros y ahora pretende que se consulte a la gente por medio de un referéndum. Pablo Iglesias es un cobarde que no se atreve a tomar la decisión en un intento de parecer más moderado.

Según informa ESdiario Pablo Iglesias en una entrevista en el programa de Ana Rosa ha dicho que “No me gustan y me gustaría que en España dejara de haber toros, pero creo que, como para una parte de la gente es una tradición arraigada se debe votar, preguntar a la gente si se quieren toros o no”.

Unas palabras que, a buen seguro, habrán molestado a los más radicales de su formación, pues como se someta a referéndum la continuidad de los toros en España es muy probable que el resultado sea a favor de la tauromaquia.

Esta es la izquierda, los que siempre están con la palabra libertad en la boca. Claro, libertad para sus cosas, para sus intereses, porque si de ellos dependiera acabarían con la libertad de todos los que no pensamos como ellos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL