¿Confiarías en un profesional que ha obtenido su carrera copiando?, pues a eso se dedica el líder del PSOE, el plagiador de Pedro Sánchez, a copiar. Un individuo que lo copia todo, que pretende vivir del trabajo de los demás, ¿en él confiarías dirigir España?

Que Pedro Sánchez es un plagiador ya lo sabemos. Plagió su tesis doctoral, su libro se lo escribió una colaboradora, y su campaña electoral también está basada en copias y mentiras. Ya nos deleitó en las campañas del 2015 y 2016, con cuentos en sus discrursos, inventándose nombres de mujeres y contando la misma historia en cada mitin, adaptándola al lugar en el que se encontraba.

Y en esta campaña han empezado por el ‘Haz que pase’ (sí, por favor, que pase pronto y no vuelva), robándole el lema a una mujer emprendedora, que ha denunciado al PSOE. Y han seguido con el corazón que usan en su publicidad y actos. Sí, ese corazón también es un plagio, copiado a una fundación canadiense, ‘Heart & Stroke Foundation’, cuyo logotipo fue diseñado por Paula Scher. Aquí lo podéis ver:

plagiador de Pedro Sánchez
Logotipo de la ‘Heart & Stroke Foundation’

Este es el plagiador de Pedro Sánchez. Y un tipo así, ¿se merece tu voto?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL