El patriotismo de estas karatekas te emocionará

No es normal que en nuestra España las victorias deportivas se celebren de esta manera. Por eso el patriotismo de estas karatekas te emocionará. Se llaman Raquel Roy, Marta Vega y Lidia Rodríguez, y este finde de semana se han proclamado campeonas de Europa de kárate.

Y en lo más alto del pódium tras recibir la medalla de oro del campeonato de Europa, con sencillez y humildad, ponían su mano derecha en el corazón, como respeto al Himno Nacional y a la bandera de su país.

Un gesto que deberíamos ver más a menudo, con más normalidad, porque es la mejor manera de celebrar una victoria. Nuestro agradecimiento a estas patriotas. ¡Viva España!

1 Comentario

  1. “El patriotismo de estas caratecas te emocionará…”

    ¡¡¡COMOOOOO!!! ¿Que me emocione con la burda burla que hacen al oír el himno? Despatarradas, balanceándose, riéndose, hablando y cogiéndose el hombro, tal vez les doliera, pero la falta de respeto hacia el himno ha sido brutal. ¿O es que tal vez son independentistas y por eso se han burlado del Himno de todos los españoles? Ya se que eso hoy en día es normal, por desgracia, pero que en El Diestro piensen que es “patriotismo emocionante” es de traca, y no valenciana precisamente.

Comments are closed.